Tres juguetes sexuales que puedes usar en público

Juguetes sexuales para usar en público
Unsplash
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A veces nuestras hormonas se alborotan y no sabemos ni por qué. Solo queremos llegar a casa y reencontrarnos con nuestros juguetes sexuales favoritos, pero esto no siempre se puede, hay juntas a las que ir, autobuses que tomar, tramos que caminar o LO QUE SEA que se interponga entre la cachondería y nosotras.  

 

Si eres del team de las impacientes y no quieres esperar para darte placer, hazlo en público y sin que nadie lo note con estos dos juguetes sexuales perfectos para usarlos en donde quieras.

 

Vibrador manos libres

Este es un pequeñísimo vibrador que se ajusta debajo de los labios vaginales para mantenerlo en su lugar. Nadie notará que estás gozando al máximo durante esa plática eterna en la comida familiar o haciendo el reporte mensual.

 

Bolas chinas

Si te gustan las emociones fuertes las bolas chinas son para ti. Una vez que te las hayas colocado muévete como prefieras y siente placer desde la comodidad de tu silla giratoria o donde quieras que estés. Recuerda que estas no tan sólo puedes utilizarlas sola, si andas por ahí con tu pareja puede ser el calentamiento perfecto para cuando lleguen a casa y gocen.

 

Vibrador para pezones

No todo está en la vagina, los pezones también son una fuente inagotable de placer. Si alguna vez has estado SÚPER sensible habrás notado que hasta el roce de la ropa se siente increíble, ahora imagina lo que sentirás con este pequeñín acariciando la parte más sensibles de tus senos. 

 

 

El placer no tiene que esperar ni tú tampoco, prueba estas opciones y te aseguramos que la pasarás tan bien que ni el tráfico, ni el calor podrán arruinarte el día. ¿Qué dices? ¿Te animas a probarlos?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico