Así es el cuerpo de una mamá a dos meses de haber parido

Así es el cuerpo de una mamá a dos meses de haber parido
Chrissy Teigen Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ser mujer es mucho más complejo que ser hombre y no es una queja.

 

Tan solo el hecho de tener un ciclo menstrual cada mes, con nuestros niveles de hormonas siempre fluctuando, es una locura.

 

Así que sí, nosotras y nuestro cuerpo es más complejo, por lo que aceptarlo y aceptarnos también puede llegar a serlo.

 

Mucho más cuando acabas de tener a un bebé y todo en ti se ha reconfigurado. Pero, para sorpresa de muchos, el cuerpo de una mamá es bastante normal.

 

 

Chrissy Teigen, modelo y genio de Twitter, nos mostró su cuerpo de mamá a dos meses de haber tenido a su segundo hijo, Miles.

 

Con un video muy honesto y sin editar, Teigen presenta sus estrías, su estómago y sus muslos, admitiendo que todavía está tratando de aceptar su cambio de cuerpo después de dar a luz a sus dos hijos.

 

 

 

 

“Creo que estas ya no se irán”, se le oye decir en el video, “este es mi nuevo cuerpo”.

 

¿Pero por qué decidió mostrarse así? Porque además de una forma de aceptarse ella misma, ella sabe lo difícil que es ver esos cuerpos perfectos en Instagram y que incluso llegamos a olvidar cómo se ve un cuerpo regular al lado de ellos.

 

 

 

 

“Instagram está loco. Creo que es increíble que la gente tenga cuerpos increíbles y que estén orgullosos de mostrarlos (¡realmente lo creo!), pero también sé lo difícil que puede ser olvidar lo que (a falta de una palabra mejor) parecen cuerpos normales cuando todo el mundo se ve increíble”, tuiteó.

 

 

La modelo de 32 años también confesó felizmente que está lejos de amar incondicionalmente cada centímetro de sí misma en este momento. “Realmente no llamo a esto ‘confianza corporal’ porque todavía no estoy allí”, y agregó: “Todavía soy muy insegura. ¡Solo me da felicidad poder hacer que alguien más se sienta mejor consigo mismo!”.

 

Todos necesitamos recordar que los cuerpos “regulares” también están bien y no pasa nada si ahora mismo no te sientes totalmente cómoda en tu piel, ya llegarás ahí.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico