6 maneras sencillas de sentirte más sexy

sexy_conjs.jpg
sexy_conjs.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sentirte sexy no tiene que ver sólo con tu pareja. Cada mujer debería aceptar su sex appeal de acuerdo a su personalidad, esté o no esté en una relación. Hay algo en sentirse sexy, que le añade una chispa a tu día. Así que olvídate miedos, penas y prejuicios y saca a esa mujer súper sensual que llevas dentro con estas 6 maneras sencillas de sentirte más sexy.


Es hora de un premio


No te sientas culpable por querer verte y sentirte con más confianza. Date permiso de invertir tiempo y dinero en tu apariencia. Visita una tienda especializada en belleza, corta tu cabello o visita el spa. Cuando tomas tiempo para consentirte, seguramente te sentirás muy linda en el interior.


Lencería, obviamente


Si hay algo en lo que todas las mujeres deberíamos de invertir, es en lencería de calidad. ¡Nos lo merecemos chicas! Muchas usan la talla incorrecta de bra, así que asegúrate de que cada pieza que compres sea perfecta para ti, sabemos que no es barato. Cuando empezamos bien desde la base, todo lo que te pongas encima lucirá genial y te hará sentir fabulosa.

 

91992204.jpg


Sal de viaje


Lo nuevo siempre es un excelente afrodisiaco. La mayoría no tenemos presupuesto para levantarnos un día y decir... “Me voy el fin de semana a París”, pero podemos explorar otras opciones. Elige un nuevo hobby, toma una clase de cocina comunal o sal temprano de casa para caminar. Cuando hacemos cosas nuevas y vivimos el momento, existe la posibilidad de que pasen cosas increíbles, lo que es sexy y muy emocionante. 

 

Natural y bella


Realiza este ejercicio el fin de semana. Date un respiro de la secadora y la plancha, tu cabello lo agradecerá. Saber que tu cabello no anda tanto arreglo, te hará sentir relajada y sexy.

 

136147439.jpg


Apaga todo


Cada gadget y aparato. La televisión, lap, y por supuesto tu teléfono. Olvídate de todo por una tarde o mínimo una hora al día, así podrás enfocarte en las cosas que importan. Toma ese tiempo para leer un buen libro, preparar la cena o meditar. Apagar todo a tu alrededor te ayudará a recordar que eres prioridad y que mereces lo mejor de lo mejor.


Míralo a los ojos


Desafortunadamente, hay estudios que demuestran que las parejas se ven a los ojos cada vez menos. Así que la próxima vez que quieras subir la temperatura, inicia la acción y no olvides verlo a los ojos, pero sin parecer espantada.


¿Qué hacen para sentirse más sexys? Cuéntenos por Twitter o Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico