‘Déjenla en paz’: Isabel Lascurain pide que dejen de criticar los cuerpos ajenos como el de Danna Paola

Mujer con un micrófono de Imagen Televisión
Isabel sufrió comentarios desagradables sobre su cuerpo.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

“Déjenla en paz”, fue el grito de Isabel Lascurain para todas aquellas personas que siguen criticando el físico de una mujer, en especial el de Dana Paola.

Y es que estarás de acuerdo con nosotras que en los últimos meses la joven actriz y cantante ha estado en el ojo del huracán por su apariencia más delgada.

Aunque en reiteradas ocasiones Danna Paola, de 27 años, ha dicho que está bien de salud y que dejen de interrogarla, la gente y algunos medios siguen señalándola. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Esta semana, Isabel Lascurain, cantante de Pandora, salió a defenderla.

“Déjenla en paz. La verdad es que Danna Paola es un pedazo de artista; si está flaca, gorda… ¡qué más da! A mí me da tanto gusto que hoy en día ya las publicidades no son mujeres súper delgados. ¡No! Las gordibuenas, que es mi caso, es el general de la gente. Hay más gordibuenas que gente con cuerazo”, dijo Lascurain.

Isabel, durante años, también fue criticada y señalada por su cuerpo, pero ella siempre supo que es más que su cuerpo.

“Es muy mortificante. Cuando no lo trabajar, yo ya lo hice y tengo mucha seguridad en mí. Yo no soy mi cuerpo, mi cuerpo es parte de mí. Y mi mí, me amo y me gusta como soy”, enfatizó la también conductora.

Regresando al tema de Danna, Isabel le mandó el siguiente mensaje:

“No hagas caso. Tú a lo tuyo, tú enfócate a lo tuyo; no leas, no escuches. Si a Danna le está mermando… ella es más que un cuerpo flaco. Que esté sana, que esté bien y contenta con lo que tiene”, finalizó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico