El truco definitivo para fijar esos cabellos finitos que salen de tu peinado

Baby Hair cómo peinarlo y trucos para mantenerlo en su lugar
Instagram @hairfeelco
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

 

Si algo es difícil a la hora de peinarnos, sin duda es mantener en su lugar los pequeños pelitos que nacen en la línea del cabello, mejor conocidos como baby hair y que ni el fijador más poderoso mantiene en su lugar.

Es verdad, no hay nada más rebelde que esos cabellitos que pueden estropear una coleta perfecta, pero la realidad es que tampoco podemos evitarlos y agregarle un producto pesado para intentar mantenerlos en compostura puede ser contraproducente.

Mujer con el cabello muy despeinado

 

Pero si existen unos truquitos para conseguir ese look impecable en tu cabello.

El truco del gel para cejas

Existe un producto que promete dejar acabar con el llamado 'baby hair'; se llama Hair Feel, cuesta 12 dólares y sí, si mantiene en su lugar hasta el pelito más delgado.

 

 

Pero no hace falta gastar tanto, pues puedes sustituirlo usando un gel de cejas, esos geles trasparentes que encuentras en el mercadito o que cualquier marca de maquillaje seguro tiene en su gama de productos.

 

Solo tienes que aplicarlo en el área deseada y cepillar, el efecto dura como unas cinco horas aproximadamente.

El truco del fijador de maquillaje

Es quizás el truco mejor guardado de los maquillistas y también es muy efectivo, solo tienes que aplicar un poco de fijador para maquillaje en la zona que deseas aplacar y cepillarlo con un pincel o peine para cejas.

 

 

El truco del cepillo de dientes

Si no tienes un peine para cejas, no te preocupes, puedes sustituirlo con un cepillo de dientes, esta técnica funciona mejor si usas una cera para el cabello.

Peina el cabello hacia adelante, pon la cera en los pelitos que salgan.

 

Toma el cepillo de dientes y cepilla con cuidado tu cabello hacia atrás, si sientes que aún no queda bien, puedes poner un poco de spray, pero solo un poco para no excederte en producto y lograr un acabado más natural.

En este video puedes ver otros truquitos bastante útiles.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico