Cómo delinear tus ojos de acuerdo con su forma

Cómo delinear tus ojos de acuerdo con su forma
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En esta nota hablaremos de cómo delinear tus ojos de acuerdo con su forma. 

Recurrir al delineado de ojos es una de las mejores formas de agrandar tu mirada y de verte “arreglada” al instante.

Para muchas puede parecer difícil, pero en realidad la técnica es bastante sencilla y practicando puedes volverte una experta y hacer que tus ojos se vean más grandes

Es obvio que no todas las mujeres tenemos la misma forma de ojos, por eso es importante buscar el estilo que le vaya mejor a tu tipo de rostro para sacarle el máximo provecho a este truco de belleza. Mira las siguientes imágenes y encuentra el delineado ideal para ti. 

Te recomendamos: Cejas laminadas, la nueva técnica sin dolor para lograr un aspecto natural

1. Si tus ojos son pequeños: el objetivo principal es agrandarlos por lo que no debes olvidar que entre más grueso sea el delineado, se verán más pequeños. Lo mejor será optar por líneas delgadas; la clave está en delinear el párpado del ojo hasta la mitad, de afuera hacia adentro para que la mirada se expanda.  

 

 

2. Ojos almendrados: las mujeres con esta forma ocular son realmente afortunadas, ya que al ser proporcionados les va bien cualquier tipo de delineado. Una opción es trazar una línea delgada empezando en el lagrimal y hacerla más gruesa hacia la parte externa del ojo.

 

 

3. Ojos hundidos: trata de evitar el delineador negro y apuesta por tonos marrones. Colores muy oscuros minimizarán tus ojos. Lo ideal para ti es trazar una línea muy fina a ras de las pestañas superiores o rellenar los espacios que hay entre ellas.



4. Ojos juntos: como están muy “pegados” a la nariz, debes delinearlos de tal forma que se desvíe la atención de la zona central. Lo mejor es trazar líneas amplias hacia la parte externa, en la parte superior e inferior.

 

5. Ojos separados: aquí aplica el efecto contrario al punto interior. Hay que simular que los ojos se vean más juntos. Para lograrlo, traza una línea gruesa en la parte superior y hasta la parte final de tu ojo. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico