Dile adiós a las cejas chuecas, te decimos cómo depilarte de manera correcta

Mujer de cabello castaño depilándose las cejas
Evita que tus cejas te queden chuecas con estos pasos / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Conoce los clásicos errores que cometemos muchas mujeres al momento de depilar nuestras cejas, en ocasiones nos ha pasado que por no saber de forma correcta como depilarnos, podemos darle una mala imagen a nuestro rostro y para que esto no te pase, te contamos que debes hacer para que no te suceda esto, así que toma nota.

Normalmente, las mujeres optamos por depilar nuestras cejas desde casa con las clásicas pinzas y en diversas ocasiones al momento de hacer esto, nos quedan chuecas. Cómo bien sabemos, unas cejas mal depiladas pueden desfavorecer mucho nuestra imagen.

Aquí te dejamos una lista para poder tener una linda mirada.

Depilar nuestra ceja después de bañarnos es nuestra mejor opción, aunque regularmente lo hacemos en seco, es mejor hacerlo después de tomar un baño, de esta forma el vello estará más dispuesto, pues los poros estarán abiertos y te facilitará al momento de depilar.

Mujer de ojo claro depilándose la ceja en un espejo

Otro error común es no tener en mente qué diseño queremos en nuestra ceja, sin embargo la planeación es ideal para evitar que queden chuecas, por eso, siempre ten en mente cómo quieres llevarlas, incluso puedes comprar un tipo molde de ceja, con el diseño que más te guste, este, lo puedes encontrar en las diversas tindas de belleza, te lo recomendamos ampliamente.

Uno más que se suma a la lista es depilar en la dirección incorrecta. No comiences por la parte exterior de las cejas, siempre comienza por la entreceja de ahí hacia afuera, haciendo esto lograrás tener una mayor uniformidad y evitarás que queden mal.

Aplica estos consejos y notarás la gran diferencia.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico