Dile adiós a los puntos negros: Conoce los beneficios del carbón activado en tu piel

Mujer con el rostro con una mascarilla en color negro
Conoce los beneficios del carbón activado / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Como hemos visto, con el paso del tiempo hemos escuchado hablar en más de una ocasión el uso del carbón activado en los distintos productos de belleza pero muchas veces, desconocemos cuales son sus beneficios, por eso en esta ocasión te diremos cuales son, te encantarán.

Actualmente contamos con millones de productos naturales que podemos aplicar en nuestra piel, algunos como el aceite de coco o el aguacate, etc. Uno que también se agrega a esta lista es el carbón activado, el cual es ideal para limpiar a profundidad nuestro rostro.

Si tu piel es brillante o sufre de problemas de acné, es el momento perfecto para agregar el uso del carbón activado a tu rutina de belleza, pues este se encargará de eliminar toxinas de la contaminación para que tu piel pueda estar limpia y sana.

Otra cosa que nos encanta del carbon activado es que se encarga de eliminar los odiosos puntos negros, granitos e impurezas que habitan en nuestra piel y que en ocasiones es complicado quitarlos, puedes encontrar este remdio a base de mascarillas, aplicala al menos una vez o dos veces por semana para así poder tener un rápido proceso.

Mujer aplicandose una mascarilla de color negro

El carbón activado es totalmente de origen vegetal, y procede de maderas como el bambú, cáscaras de frutos como el coco y la nuez.

Por si fuera poco, el carbón activado dejará tu cutis suave, dándole una apariencia más uniforme y tersa, además de aportar luminosidad, sin duda, la hará lucir radiante y  sobre todo libre de impurezas.

Si te es más fácil, este también lo puedes encontrar en jabón en los distintos supermercados o farmacias a un precio muy accesible, lo podrás usar diariamente por las mañanas y por las noches.

Ahora que ya sabes cuales son sus beneficios, añade este a tu rutina diaria, te encantará.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico