Evita las arrugas prematuras; no cometas estos errores al desmaquillarte

Mujer desmaquillándose el ojo derecho
Evita esto a la hora de desmaquillarte / Pexels
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando hablamos de la cara, siempre es importante que la tratemos con mucho cuidado y suavidad para evitar daños en la piel. Es por eso que hoy te vamos a contar cuáles son los errores que solemos cometer al momento de desmaquillarnos.

Como primer paso, debemos siempre retirar el maquillaje, pues así limpiaremos nuestra cara del color y los residuos de nuestro día a día.

Uno de los clásicos errores que tenemos cuando nos desmaquillamos, es ser bruscas, pues cuando tenemos mucha prisa, podemos limpiar muy fuerte nuestra cara. No lo hagas. Tómate tu tiempo.

Mujer peinada de una coleta quitándose el maquillaje de su ojo

Muchas mujeres crecemos con la idea de que el desmaquillante es más que suficiente, pero no lo es. Es importante que después de esto lavemos nuestra cara para que quede limpia. Usa jabón neutro o un limpiador facial.

Otro que se suma a esta lista, es que muchas mujeres después de lavar nuestra cara, la secamos con la misma toalla que utilizamos para las manos o el cuerpo, ¡no! Es importante tener una propia para el rostro, pues dentro de la toalla de manos suelen quedar pequeños reciduos de gérmenes, así que es mejor tener una especial.

Al momento de desmaquillarte o maquillarte, no estires mucho tus párpados, debes ser cuidadosa y tratar con suavidad la cara, así evitarás la aparición de arrugas prematuras.

No dudes en llevar acabo estos consejos y así podrás tener un lindo cutis en todo momento.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico