¿Cómo usar el bronzer?

Como usar el bronzer
Como usar el bronzer
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El bronzer es una herramienta buenísima pero que no todas las mujeres sabemos explotar. En sí el Bronzer es una variante del rubor que sirve para dar un tono bronceado o tostado a la piel, más o menos el mismo efecto con el que terminamos después de unos días en la playa.


Con un bronzer aplicado correctamente le podemos agregar brillo natural a la piel y hacer que se vea radiante y saludable.


Emmanuel Romero, maquillador oficial de Natura México, nos deja los siguientes tips para sacarle el mayor provecho a este producto:


“Para lucir una piel broceada no es necesario dar color a todo el  rostro. El secreto para lograr un acabado natural, está en aplicarlo  en zonas especí?cas como la frente, pómulos, nariz y suavemente  en el mentón, ya que éstas son las zonas que se broncean de forma  natural al exponerse al sol.”


Lo ideal es empezar en la frente, justo en la línea del nacimiento del cabello. Si tu cara es redonda aplica el bronzer abajo del pómulo; si es afilada aplícalo sobre el pómulo. Luego puedes dar un toque rosado con tu blush regular.


Para añadir más definición al rostro puedes utilizar únicamente el bronzer en lugar del blush. Inténtelo en casa y vean qué efecto tiene en su rostro, si no les gusta pueden jugar a combinar ambos productos. Apliquen un poco en la nariz y en el mentón.

bronzer.jpg

Natura UNA, la línea premium de maquillaje de Natura, está lanzando al mercado un bronzer muy coqueto que se llama Perlas Efecto Bronce. Pensando en este producto Emmanuel nos recomienda:


“La mejor forma de aplicar las Perlas Efecto Bronce es con una brocha de forma redonda que permita suavizar el color con la textura de la piel.”

 

natura_tonalizador_perlas_efecto_bronce.jpg


Otra forma de usar las perlas es como sombra, para dar profundidad a los párpados  con un toque bronceado. Las perlas se aplican en la zona de la cuenca o pliegue del  párpado, con una brocha de cerdas naturales. Para dar luz a la mirada, se emplea una  sombra en color salmón, del lagrimal hacia el párpado móvil.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico