Así debes cuidar tu pelo después de una decoloración

Mujer con cabello maltratado
Así debes cuidar tu cabello teñido / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente tú como muchas de nosotras sufres los cambios que tiene el cabello luego de teñirlo o decolorarlo, es por eso que en esta ocasión te decimos qué puedes hacer para que no se quiebre o pudra.

Al momento de teñir o decolorar nuestra cabellera, nuestro pelo se somete a distintos cambios y en múltiples ocasiones el cabello sufre malos estragos. Estos son algunos consejos que puedes hacer para darle un buen cuidado a tu melena y consentirlo de la mejor manera.

Dile adiós al agua caliente:

Si tú como muchas de nosotras amas bañarte con agua caliente como pollo, esta noticia te pondrá triste, puesto que lavarse el cabello con agua caliente de forma directa, no es muy recomendable, ya que desgasta nuestra cabellera.

Mujer lavando su cabello en regadora

Un día sí y un día no

Deja descansar tu cabello del shampoo y del agua un día sí y uno no, así también podrás alargar la vida del tinte de tu cabello.

Mujer lavando su cabello en la regadera

Aceite de coco

Dos días por semana trata de aplicar aceite de coco extra virgen de medios a puntas  y déjalo reposar por 20 minutos. Este aceite te brindará brillo y humectación, será ideal para tu cabellera, lo amarás.

Mujer tocándose el cabello

Empieza con agua tibia y termina con agua fría

Usualmente estamos acostumbradas a bañarnos con agua tibia, pero te diremos algo que quizá no sabías. El agua tibia abre los folículos pilosos, en cambio, el agua fría los vuelve a sellar, además de que el enjuagar tu cabello con agua fría te aportará brillo.

Mujer lavando su cabello en regadera

Shampoo

En tu siguiente ida al supermercado, busca un shampoo para cabello teñido, pues este te ayudará a brindarle las propiedades y vitaminasque tu cabello necesita para así nutrrilos, humectarlo y sobre todo hará que tu tinte dure mucho más.

Mujer lavando con shampoo su cabello

Ahora que ya sabes estos consejos, no dudes en llevarlos a cabo, te encantarán.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico