Montserrat Oliver revela bomba sobre su matrimonio: 'Me divorcié virgen de mi esposo'

Tordi Rosado platica con Montserrat Oliver
Montserrat Oliver se divorció virgen / IG
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Montserrat Oliver reveló que se divorció virgen de su esposo y reveló muchas cosas de su vida como casada que nos impactaron. 

La conductora tuvo un matrimonio en el que la inexperiencia y la inmadurez hicieron que se divorciara sin haber consumado la noche de bodas. 

Montserrat Oliver se divorció virgen de su esposo

Montserrat Oliver recordó en entrevista con Yordi Rosado que la educación sumamente religiosa que le inculcaron fue un factor determinante para que se casara a temprana edad. 

Compartió que su primer beso fue "de piquito" tras una reja, y que ella de verdad pensaba que si tenía un novio es porque se iba a casar con él. 

Tras un noviazgo de cuatro años, contrajo nupcias debido a que la idea del matrimonio se le inculcó desde que era niña. 

Yordi Rosado platica con Montserrat Oliver

"Tenía un pretendiente que me decía: 'si hay duda siempre es no'. Para mí en mi mente siempre fue para toda la vida, así me criaron".

Platicó que se casó tanto por el civil como por la Iglesia en Monterrey, Nuevo León, y su luna de miel fue en Hawaii, pero no fue como la había soñado.

Contó que el anillo que le dieron no era muy grande, por lo que su tía se burlaba de eso. Montserrat además pagó la boda con el dinero de su trabajo.

"Iba a durar para toda la vida. Según yo sí estaba enamorada porque no estaba enamorada de nadie más, no me gustaba nadie más, no tenía que ver con nadie más", dijo.

“Me acuerdo que un día me dio el anillo. Me dio mucho nervio, me lo dio con un mono de peluche horrible y abajo del brazo traía el anillo. Tenía 22 y al año me casé. Hoy en día no lo volvería hacer ni de chiste”, expresó. 

Montserrat relató que su noche de bodas fue todo un desastre: "Fue un desastre. No pasó nada".

Incluso dijo que continuó con el matrimonio cuatro años esperando que todo se resolviera. Incluso habló con un sacerdote por sugerencia de su mamá, pero nada se solucionó. 

Cuando se dio cuenta de que no iba a funcionar, optó por el divorcio. “Por mis circunstancias, yo me divorcié virgen”.

Posteriormente conoció a Yolanda Andrade, que le movió el tapete. 

montserrat oliver y yolanda andrade de joven

Aquí el video: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico