5 razones para usar argán en el cuidado de tu cabello

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El aceite de argán tiene muchísimas propiedades nutritivas y reparadoras, lo que lo ha convertido en un ingrediente ideal para tu rutina de belleza. Y si hablamos de los beneficios que le trae a tu cabello, seguramente no dudarás en incorporarlo tú también. Aquí te dejamos 5 razones para usar argán en tu cabello.

 

  1. Le aporta a tu pelo brillo y suavidad

 

Gracias a sus propiedades, el aceite de argán logra penetrar en tu cabello para llenarlo de suavidad y brillo. Además, al ser resistente a la humedad, asegura un look mucho más controlado durante el día.

 

    2. Prolonga el color por más tiempo

 

    Si tienes el cabello teñido te encantará saber que el argán ayuda a sellar las fibras capilares, lo que ayuda a que tu cabello esté menos expuesto a agentes externos y a que el color de tu tinte no se deslave tan rápido.

     

       3.  Es un ingrediente natural y exclusivo

     

    Las semillas de donde se extrae el aceite tardan años en florecer como fruto y únicamente crecen al sur de Marruecos. Por eso varias marcas, como Herbal Essences, lo han añadido a sus productos. Puedes usarlo en tu shampoo y acondicionador, como los de su colección bio:renew donde además lo combinan antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas para purificar y renovar tu pelo. El resultado como te imaginarás es sorprendente.

     

      

     

      4. Protege del calor y los rayos UV

     

    El aceite de argán actúa como escudo contra los rayos UV y hasta la contaminación que pueden dañar tu melena.

     

      5. Actúa contra las puntas abiertas

     

    El aceite de argán tiene aminoácidos, vitamina E, keratna y omega 3 y 9 lo que le aporta nutrición constante a tu cabello. Esto ayudará a reparar las partes dañadas y a que se vea de lo mejor. Puedes usar un tratamiento para nutrirlo a profundidad como el Damage Repair de Saryna Key Déjalo por 3 – 5 minutos después de bañarte y enjuaga como de costumbre. Notarás tu cabello más nutrido.

     

    ¿Ya lo has probado? Cuéntanos tus resultados. 

    Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico