Marcas de esmaltes orgánicos hechos en México y sus beneficios

Marcas de esmaltes orgánicos hechos en México y sus beneficios
Foto: We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los esmaltes de uñas convencionales contienen una gran cantidad de compuestos químicos que sin notarlo pueden ser dañinos para nuestro organismo y para el medio ambiente.

 

Entre las sustancias que son perjudiciales se encuentran el formaldehido, el tolueno y la resina de formaldehido.

 

Tres marcas mexicanas se han dedicado a crear fórmulas de barnices cuyos ingredientes sean más amigables con nuestro organismo, además de ser biodegradables.

 

Los ingredientes con los que están hechos los esmaltes de estas marcas te garantizan que no son dañinos al ser absorbidos por la uña, ni con las sustancias que inhalas mientras los aplicas, por lo que son benéficos para tu salud.

 

 

Pitahia

 

El nombre de esta marca se inspira en la pitaya, fruta similar a la tuna, aunque de numerosos colores y sabor cítrico. A su fundadora le tomó seis años encontrar la fórmula perfecta para sus esmaltes, y de hecho fue la que inició este tipo de productos en México.

 

Los barnices de Pitahia están hechos con pigmentos orgánicos, son hipoalergénicos y veganos. La empresa es de Guadalajara y cada temporada incorporan nuevos tonos con la creación de colecciones temáticas, por lo que te encantará estar al pendiente de sus nuevos lanzamientos.

 

 

 

 

 

Kuru

 

Los esmaltes de esta marca también son veganos, te garantizan que están libres de parabenos y plomo, así como de otros componentes nocivos. No contiene gluten pues, aunque no lo creas, los celiacos pueden tener reacciones adversas cobn muchos esmaltes comunes debido a este componente.

 

Tienen una gran variedad de colores y buscan reivindicar el colorido de la cultura mexicana y del mundo prehispánico a través de la marca.

 

 

 

 

 

Pai Pai

 

Esta marca que ya conocíamos por sus labiales, ha ampliado la gama de productos que ofrece incorporando una línea de esmaltes que hasta el momento tiene 10 colores diferentes y un top coat.

 

Estos barnices también son orgánicos, biodegradables y vienen en un empaque lleno de color y con diseños inspirados en elementos mexicanos. No contiene ingredientes derivados de animales, fragancias ni otros productos químicos.

 

 

 

¿Cuál te animarás a probar?

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico