Cómo maquillar mis cejas sin que se vean muy exageradas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La moda de las cejas gruesas llegó para quedarse, y es que ya son varias temporadas en las que se han convertido en las protagonistas del maquillaje; sin embargo, no todas logramos el look que queramos con ellas, pues al querer copiar las de Cara Delevingne, terminan siendo muy exageradas.

 

via GIPHY

 

 

Así que si quieres convertirte en una experta en cuanto a este tema básico del make up, checa el paso a paso de cómo maquillar tus cejas sin que luzcan extremadamente gruesas o marcadas.

 

Cepilla

 

Primero debes acomodar todos los vellitos hacia un mismo lado para que tu ceja tenga una forma uniforme. Utiliza un cepillo especial para ellas, y en caso de no tener uno, recurre a tu cepillo de dientes seco.

 

Mezcla tonos

 

Elige dos tonos: uno más oscuro y otro más claro. Con el oscuro rellena la parte de adentro de tu ceja; donde falten vellitos para que se vea pareja, con el claro difumina levemente la parte de alrededor de ella sin remarcar mucho. De esta manera no dejarás huecos en ella, pero tampoco se verá exagerada y gruesa.

 

Cepilla de nuevo

 

Una vez más vuelve a pasar el cepillo y difumina poco a poco desde el crecimiento de tu ceja (zona de la nariz) hacia afuera. Con esto lograrás darle un efecto más natural y parejo. Solo recuerda dejar un poco más enfatizada la “colita” del final para que se siga viendo estilizada.

 

Aplica gel

 

Ve cepillando tu ceja con él, pero como si estuvieras dando golpecitos. Este Beauty product hará que su forma y color dure más tiempo, además de hacerla ver maquillada por una experta.

 

*El TRUCO

 

No remarques mucho tu delineador y maquillaje a la hora de marcarla, así será más fácil difuminarla, y en caso de equivocarte, también podrás corregir mucho más fácil.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico