Cómo quitar un chupetón en solo unas horas

Cómo quitar un chupetón en solo unas horas
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cómo quitar un chupetón en menos de un día podría parecer imposible, pero no lo es. Basta con aplicar algunas técnicas infalibles para eliminarlo por completo en tan solo unas horas.

 

via GIPHY

 

 

Así que si tuviste un momento pasional y los besos se salieron de control convirtiéndose en un chupetón, checa aquí algunas opciones.

 

Cuchara congelada

 

Mete una cuchara de metal al congelador durante algunas horas. Sácala y con la parte trasera comienza a apretar el área del chupetón hacia todos los sentidos. Hazlo varias veces hasta que notes cómo el color rojizo va desapareciendo. Si no desaparece durante los primeros minutos descansa un poco, y repite el mismo movimiento en una o dos horas.

 

Hielo y masaje

 

Envuelve un hielo en una bolsa de plástico, déjalo sobre el chupetón durante diez minutos, retira el hielo y masaje con tus dedos como si estuvieras estirando toda el área rojiza. Si no notas alguna mejoría repite el mismo procedimiento después de 30 minutos para no dañar la zona.

 

Cepillo de dientes

 

Toma un cepillo de dientes limpio y cepilla toda la zona del chupetón. Hazlo con mucho cuidado y ligeramente para que su aspecto no empeore. El movimiento con las cerdas estimulará la circulación. Si se cambia a un tono más rojo deja descansar durante quince minutos y hazlo nuevamente.

 

Aplica calor

 

Mete a calentar una taza de agua al micro durante dos minutos, sumerge una toalla en ella y comienza a dar toques en el área del chupetón para que tu piel se aclimate a la temperatura. Una vez que soportes la toalla déjala ahí durante veinte minutos, tiempo suficiente para que la sangre acumulada en la zona se disuelva de manera gradual.

 

Cáscara de plátano

 

Otro de los remedios más efectivos para eliminar un chupetón en horas es meter al congelador una cáscara de ésta fruta durante diez minutos. Aplícala en el área afectada de diez a treinta minutos dependiendo de la resistencia de tu piel. Hazlo tres veces al día (mañana, tarde y noche) y notarás el resultado desde la segunda aplicación.

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico