5 errores al usar rímel

errores_rimel1.jpg
errores_rimel1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El rímel es uno de los productos básicos de maquillaje. Forma parte de la bolsa básica de viaje y es capaz de hacer que luzcas mucho más arreglada y despierta en cuestión de segundos.


Lo malo es que muchas chicas no saben usarlo correctamente y cuando lo aplican terminan viéndose más cansadas, grandes y hasta  fodongas. Hoy les dejo una lista con los 5 errores más comunes al usar rímel y cómo solucionarlos.

 

Bombear el aplicador


Ya sabes eso de meter el aplicador y luego sacarlo para que “agarre” más producto…o sabrá Dios por qué lo hacen.


Este es uno de los errores más comunes y más grandes cuando hablamos de rímel, así que no lo hagas más. Ese aire extra que se mete al tubo del producto es lo que causa que se formen grumos lo que termina luciendo como bolitas en tus pestañas. 


Aplicar 800 capas


Poner cinco está mal también. La mayoría de las marcas están hechas para que se apliquen dos capas. Entre más rímel pongas es más probable que las capas se comiencen a secar pero no por completo, sólo a la mitad. Por eso cuando pones una nueva capa de producto encima de una que ya está completamente seca y dura, tus pestañas terminan luciendo como patas de araña y seamos sinceras eso no luce bien. Simplemente no.

 

113812478.jpg


Guardarla por años


Si no puedes recordar cuándo compraste el rímel, mejor tíralo. Los gérmenes que crecen en los botes viejos pueden causarte irritación, comezón, conjuntivitis o abscesos que son dolorosos.


Presión exagerada


Si presionas demasiado al aplicar el rímel en las pestañas inferiores, seguro te van a quedar marcas bajo los ojos. Y cuando eso pase nos vemos bastante desarregladas por no decir fodongas porque parece que nos fuimos maquillando en el carro. Si te pasa cuando te apliques el rímel, no olvides limpiarlo cuidadosamente con un cotonete.

 

73958244.jpg


Olvidar la raíz


Si eres de las chicas que aplica el rímel desde la base de las pestañas con un movimiento en zig-zig, te has ganado una gran estrella de oro. Para todas las demás chicas: es importante que cuando se pongan rímel empiecen la aplicación en la raíz de las pestañas, porque si no se ven más pequeñas de lo que en realidad son.  Cuando empezamos en la base, las pestañas lucen más gruesas y abundantes.


¿Cuál es su rímel favorito? Cuéntenos en la parte de abajo

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico