Smokey eye café para primavera

smokeye_cafevideo.jpg
smokeye_cafevideo.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La técnica de smokey eye, también conocida como ojo ahumado, es una de las cosas básicas hoy en día que toda chica debe aprender a hacer. En realidad es muy sencillo y el resultado, una vez que dominemos los pasos, es increíble.

Puedes lucir mucho más arreglada y sexy en cuestión de minutos. Personalmente lo que más me gusta de esta técnica es la manera en que agrandan mis ojos y le dan más intensidad a mi mirada. El color típico para el smokey eye es el negro, pero en realidad podemos usar muchos otros tonos para conseguir el efecto.


Mi favorito es el café, porque es un tono que puedo llevar en cualquier época del año y a cualquier hora del día. Es ideal para primavera y en conjunto con un labial ligero en color rosa, es mi favorito de la estación.


Hoy las invito a conocer una manera de conseguir ese smokey eye en café, en poco tiempo y con pasos muy sencillos. Les recomiendo que no hagan esto antes de salir a trabajar, mejor inténtelo en la tarde, por si tienen que corregir algún pequeño error, no habrá ningún problema de horario.


Abajo les dejo una lista con los productos que use en el tutorial. Mi favorito de todos ellos: la brocha Deluxe Crease Brush de RealTechniques, es la herramienta con la que se me hace más fácil conseguir el efecto ahumado sin esfuerzo.


Productos

 

  • Cuarteto de Maybellin en Give me Gold.
  • Set de brochas de RealTechniques (starter set)
  • Sombra individual matte de M.A.C. en Espresso
  • Delineador en lápiz negro SOFT KOHL KAJAL de Rimmel
  • Rímel Falsies Volumen de Maybelline
     
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico