Marcas de rímel que son a prueba de todo y no te bajan las pestañas

Marcas de rímel a prueba de agua que no se corren
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Siento que solo hay algo realmente intocable para las mexicanas y es: el rímel. Por alguna razón cada una de nosotras tiene su preferido y el que le funciona para todas ocasiones.

Pero hay que reconocer que siempre nos casamos con una sola marca y nos cerramos al mundo de posibilidades que hay allá fuera en el mundo del maquillaje.

Yo lo hice por años, pero poco a poco me atreví a probar nuevas marcas y resulta que sí, si existe siempre una mejor opción.

Y es que, para mí, que tengo las pestañas de aguacero, encontrar ¡El Rímel! Ha sido una travesía que me costó años.

Creo que el rímel se tiene que acomodar mucho a tus necesidades y también es verdad que no siempre me encanta la mirada cargada, a veces me gusta llevar algo más natural, pero sin duda tiene que ser a prueba de agua y lo más importante, que dure todo el día intacto.

Por eso hice este conteo de mis preferidos que cumplen con 4 características imprescindibles: no bajan las pestañas, no se corren, duran todo el día y son accesibles.

IM Mirada Explosiva

Esta máscara de pestañas está enriquecida con aceite de argán, las deja definidas, las alarga y bien negras, es construible, si hace grumitos pero no se ven toscas, yo recomiendo dos capitas y listo. La encuentras en el súper, lo único que no me gusta de este tipo de rímel es que siempre noto que conforme va pasando el tiempo el efecto no es el mismo, pues se secan más rápido.

 

 

Shula de Avon

Esta máscara la probé hace poco, me llamó la atención que está hecha especialmente para las mexicanas y en verdad me gustó. Pero si eres de las que te encanta el volumen, esta no es para ti.

Shula es una máscara con acabado natural y definido; deja las pestañas alargadas, rizadas y naturales. Es ideal para un look muy natural, no se corre y su precio es de menos de 100 pesos.  

 

 

 

Maybelline The Colossal

El cepillo de esta máscara es magnífico, te da mucho, mucho volumen. Deja las pestañas bien negras, si tu pestaña es lacia solo asegúrate de usar la que es a prueba de agua, de lo contrario se te bajarán.

Su precio es un poco más elevado, pero es garantía; el único pero que le pongo es que necesitas un buen desmaquillante bifásico pues se aferra a tus pestañas como sanguijuela. Si se te caen mucho las pestañas esta opción quizá no es la mejor, puede ser muy pesado.

 

 

 

Colorfix Dual Power de ésika

Me encanta dejar lo mejor para el final. Y es que en la última semana probé con sumo cuidado este rímel de la línea Colorfix de ésika.

Debo confesar que no creí que realmente durara 24 horas, pero me dejó muy sorprendida ya que no se corre, no baja las pestañas, no deja grumos a pesar de ser construible, es decir, puedes pasar capas y capas y se seguirán viendo definidas, pero con más volumen.

La razón por la que esta máscara para pestañas se robó mi corazón es porque se trata de producto doble.

 

 

Por un lado, tiene el rímel o máscara y por el otro un gel para cejas que fija hasta las cejas más necias, además de darle color, es decir es una especie de pigmento fijador.

Así que, por el precio de un producto, te llevas dos. Tampoco se me corrió y a diferencia de los otros productos, no me costó tanto trabajo removerlo de las pestañas. Tanto el gel de cejas como el rímel me duraron todo el día, como te conté en esta nota, la línea Colorfix tiene un delineador en plumón que también es a prueba de todo, te encantará.

Si tienes alguna duda sobre estos y otros productos, podemos seguir la conversación en Instagram donde me encuentras como: @beautypediablog

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico