'Siempre me he sentido como un gay extravagante': adicta a las cirugías gasta 200 mil dólares

Mary Magdalene: mujer adicta a las cirugías gasta 200 mil dólares
Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mary Magdalene, una influencer originaria de Toronto, Canadá se convirtió en ícono de la cirugía extrema en 2018 tras someterse a una operación para agrandar su vagina, desde entonces no ha parado. 

Las primeras intervenciones para modificar su físico las realizó a la  edad de 21 años y al día de hoy ha invertido más de 200 mil dólares en cirugías extremas

“Como a la gente realmente le gustan los deportes extremos y va de excursión a las montañas… A mí me gustan mucho las cirugías extremas y voy de excursión al consultorio del cirujano plástico”. expresó.

En estos tiempos que la apariencia física es sumamente importante, se busca llegar a la perfección, y por qué no hacerse unos retoques estéticos para lograr el objetivo. 

Mary Magdalene con sombrero

Mary Magdalene ha sobrepasado el límite poniendo en riesgo su vida sin ningún temor.

Hoy muestra un rostro irreconocible comparado con el que solía tener: se ha realizado desde levantamiento de cejas para aparentar una mirada de gato, transferencia de grasa, liposucción, levantamiento de glúteos, expansores de pecho, 4 intervenciones en naríz, implantes dentales y hasta el aumento del tamaño de su vagina, lo que casi la lleva a la muerte tras sufrir pérdida de sangre durante la operación.

Recientemente expresó que aún no ha terminado con sus cirugías, planea seguir con las mejoras a su apariencia. Se dijo que se trasladó a Rusia para las últimas cirugías ya que en Estados Unidos no pudo realizarlas. 

'La próxima semana, tengo mi trasplante de cejas, mandíbula y labios, luego mi cara estará completa', posteó en una de sus publicaciones.

Mary Magdalene: fotos comparativas del antes y después.

Una de sus últimas visitas al quirófano, la joven de 26 años cambió su nariz por cuarta vez con la intención de tenerla diminuta como una Barbie

'Es una nariz de Barbie que luce muy falsa, exactamente lo que pedí, y muchos cirujanos dijeron que no era posible para mi tener ese tipo de nariz debido a mis tres operaciones anteriores'.

Mary Magdalene con look de

Mary Magdalene habló acerca de su identidad de género en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, en donde también mencionó que está considerando ponerse implantes en las piernas para lucir más musculosa. 

'Nací mujer pero siempre me he sentido como un hombre gay extravagante, así que me identifico como hombre', señaló la influencer en su live.

Mary

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico