Mascarilla casera de grenetina con 2 ingredientes para eliminar puntos negros

Mascarilla de grenetina, para puntos negros ¿cómo hacerla?
iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

El polvo, la contaminación y el sudor causan que nuestra piel se llene de impurezas día con día, para eliminarlas no hay nada mejor que los productos naturales.

Aunque existen exfoliantes de uso diario, muchos contienen micro plásticos que dañan y maltratan tu piel; además de ser altamente contaminantes.

Las muy populares mascarillas con efecto peel off (sí son esas que parecen adherirse a tu piel como un plástico) son grandes auxiliares para remover las impurezas más profundas de tu piel y aquí te vamos a decir cómo hacer una mascarilla casera para eliminar los puntos negros.

Imagen de una mujer con una mascarilla

El ingrediente secreto de estas mascarilla es la grenetina, la cual puedes encontrar en el mercado o en alguna tienda de materias primas.

 

Ingredientes

Grenetina (2 ½ cucharadas)

Leche descremada (2 cucharadas)

Ojo: recuerda que la grenetina tiene que ser insabora.

Imagen de unos granos de grenetina

Procedimiento

En un recipiente por la grenetina y agrega la leche poco a poco; déjala reposar unos minutos para que la grenetina se hidrate y después revuélvela muy bien hasta eliminar los grumos.

Calienta la preparación en baño María o en el microondas por 30 segundos.

via GIPHY

Deja que se enfríe y ponla en tu rostro evitando la zona de los ojos, ya que esta parte es muy sensible y puedes dañarla; insiste en la zona de la nariz para que salgan todos los puntos negros.

Déjala reposar de 15 a 20 minutos hasta que quede como una capa de plástico; esta mascarilla no se enjuaga, se retira únicamente jalando desde la barbilla hasta arriba.

via GIPHY

Una vez retirada aplica un tónico o agua de rosas para cerrar los poros, puedes usarla una vez por semana.

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico