Hacer ejercicio te hace mejor en la cama

Hacer ejercicio te hace mejor en la cama
Hacer ejercicio te hace mejor en la cama
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hacer ejercicio es un elemento importante para sentirte más saludable y tener mayor energía en tu día pero aunque no lo creas ejercitarte a diario también puede tener ¡GRANDES beneficios en tu vida sexual!

 

Checa las razones por las que ejercitarte te hace un mejor amante en la cama

 

1. Te dará confianza


La confianza es un aspecto de tu vida que te hace pensar que eres mejor en algo, incluyendo el sexo. Una investigación de la Universidad de Arkansas muestra que las personas que tienen un aspecto físico saludable y en forma, no solo se sienten mejor al verse en el espejo también ¡son los mejores en la cama!


Si quieres ser mejor en la cama, tienes que estar feliz con tu cuerpo, y tener un cuerpo saludable, fuerte y tonificado te dará todo lo que necesitas.

 

2. Vas a aumentar tu líbido


Tu cuerpo produce testosterona para reparar y fortalecer el músculo después de una sesión de fuerza. Es la hormona sexual principal de los hombres, pero en las mujeres, puede ayudar a aumentar el deseo y a llegar a una mayor satisfacción (sexóloga Ava Cadell).

 

3. Libera el estrés


Hacer ejercicio ayuda a desestresarte, pero esto también significa que tendrás mejor sexo y serás mejor en la cama. Según una investigación del Instituto Kinsey, el deseo sexual puede verse afectado por el estrés. Entonces, en conclusión si elevas tu niveles de endorfinas y dopaminas al hacer ejercicio tendrás menos estrés y mejor sexo.

 

4.  Tendrás mejor condición física


No toma mucho esfuerzo hacer la típica posición del misionero, pero para ser mejor en la cama tienes que probar diferentes posiciones, y créenos, ¡vas a necesitar fuerza, resistencia y flexibilidad! Una rutina de ejercicio que tenga el balance perfecto entre fuerza y cardio, te ayudará a tener el poder en la cama. 

 

5. Músculos tonificados


Si te choca ver como todo se mueve cuando estás en acción, hacer ejercicio hará que tonifiques y marques todos tus músculos. Así dejarás todo en su lugar y te concentrarás sólo en lo que sientes.

 

Ahora que ya tienes otra razón para ejercitarte (la mejor de todas) empieza a realizar tus rutinas de ejercicio ¡YA! Si quieres empezar tu vida fit entra al programa InstaFit donde encontrarás rutinas de ejercicio que podrás modificar a tu nivel, además de un plan alimenticio que incluye cientos de recetas saludables y deliciosas. La mejor versión de ti está aquí.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico