Así es como Jennifer Lopez mantiene ese increíble abdomen

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Jennifer Lopez es una mujer muy ocupada (como tú y como yo), pero nunca se salta el gimnasio, incluso si su calendario está lleno.

 

Claro, su trabajo es mantenerse en forma, pero a la actriz y cantante realmente le gusta tener un entrenamiento duro. Así es como JLo se mantiene fuerte y saludable sin importar dónde esté.

 

Una de las claves de la artista, según su entrenador, son los abdominales oblicuos. "Es perfecto para cuando necesitas enfocarte en dar forma y tonificar no solo los oblicuos sino todo el núcleo", dice David Kirsch.

 

Además de abdominales, David Kirsch le enseña otros movimientos que tienen como objetivo esculpir el cuerpo. En este video de Instagram, los dos arrojan una pelota de un lado a otro mientras Jennifer se gira con los brazos extendidos después de cada atrapada para realizar un trabajo oblicuo serio.

 

 

 

Cardio

 

Jennifer Lopez se esfuerza al máximo cuando se trata de sus entrenamientos. En lugar de hacer una carrera normal, ella corre escaleras arriba. En su primera publicación de Instagram de 2018, muestra sus músculos tonificados mientras avanza paso a paso.

 

 

 

JLo ama una buena sesión de cardio y generalmente opta por seguir el Método Tracy Anderson, una combinación de baile y cardio.

 

 

 

Mantiene una dieta estricta

 

Sin alimentos procesados o envasados y sin azúcar. Su dieta tiene que ver con alimentos integrales y naturales. Si siente un poco de hambre, en lugar de comer un stack, elige algo de proteína magra (claras de huevo, pollo y pechuga de pavo sin piel). Cuando sale a comer pide platillos saludables y bajos en calorías, como una ensalada o pescado con verduras. Se trata de elecciones inteligentes y control de porciones.

 

 

 

Evita el alcohol y la cafeína

 

Jennifer Lopez no toma café y tampoco bebe alcohol. "Lo que comes no solo afecta tu cuerpo, sino que también puede afectar la apariencia de tu piel", dijo a la revista Hello. ¿Qué bebe ella en lugar de alcohol y café con leche? Agua, por supuesto.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico