4 trucos para usar bikini si tienes estrías

4 trucos para usar bikini si tienes estrías
4 trucos para usar bikini si tienes estrías
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y tú las esperas con ansias. Si te preocupan o incomodan las estrías a la hora de usar un bikini, acá te damos 4 trucos para que luzcas espectacular. (Sólo recuerda que un 90% de las mujeres las tenemos y que estas, de ninguna manera, deben hacerte sentir insegura o limitarte para probar las prendas que más te gusten).

 

1. Maquíllalas

 

Si son de color rojizo, aplica un corrector de ojeras de tono verde directamente sobre la estría; si son de color blanquecino, coloca el corrector del tono similar al de tu piel, naranja, rosado o café. Luego, usa una base de maquillaje translúcida, que te ayude a unificar los tonos de la piel y del corrector. Sólo recuerda que al meterte al agua regresarán a su tono original (y que no pasa nada).

 

2. Usa autobronceador

 

Aplica la crema autobronceadora con cuidado, para no dejar marcas, cubriendo las estrías. Prueba primero el producto en alguna parte de tu cuerpo para ver que no seas alérgica a él.

 

3. Recurre al trikini

 

Están de súper moda y son la combinación ideal de un traje de baño de dos piezas sexy que cubre el vientre

 

 

4. Protege tu piel con un pareo

 

Antes de ponerte el pareo aplica bloqueador solar para cuidar tu piel del sol y evitar que tus estrías se marquen aún más.

 

Recuerda que lo más importante es que disfrutes de las vacaciones, te sientas sexy con las prendas que uses y sobretodo, ¡te diviertas sin preocupaciones! 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico