5 formas de bajar de peso mientras duermes

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cualquiera pensaría que los mejores lugares para bajar de peso son el gimnasio, las pistas para correr o la cocina. ¡Pero se equivocan! El mejor lugar para bajar de peso es tu recámara. Para ser exactas, tu cama.

 

Y no nos referimos a quemar calorías con sexo (aunque sí, podría ser una manera), sino a dormir. ¡Sí! Es posible bajar de peso mientras duermes. Aquí te damos cinco consejos para adelgazar mientras tienes unos muy dulces sueños:

 

1. Pon horarios estrictos en la cocina

 

Cerrar temprano la cocina puede ayudar, incluso aunque comas mucho durante el día. Un estudio realizado con ratones (¡pobres ratitas!) demostró que aquellos que comían lo que querían sólo durante ocho horas se mantuvieron más en forma que los que llevaban una dieta balanceada, pero a todas horas. Así que PROHIBIDO abrir el refri después de las nueve.

 

 

2. Bebe un licuado de proteínas

 

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Florida, tomar un batido de proteínas antes de dormir puede ayudar a estimular el metabolismo. Las proteínas son más termogénicas que los carbohidratos o las grasas, lo que significa que tu cuerpo quema más calorías al digerirlas.

 

 

3. Huele la menta

 

Hay ciertos olores que inhiben el apetito, y la menta es uno de ellos. Un estudio descubrió que las personas que olían menta cada dos horas perdieron dos kilos al mes. Coloca un par de gotas de aceite de menta en tu almohada para aspirarlo durante la noche.

 

 

4. Nada de celular antes de dormir

 

Las investigaciones sugieren que, mientras más aparatos electrónicos tengamos en la recámara, más engordamos. Además, un estudio encontró que los niños que tienen acceso a un dispositivo electrónico son 1.47 veces más propensos a padecer obesidad.

 

 

5. Apaga la televisión

 

Está comprobado que las personas delgadas ven menos TV. Puedes empezar por sacarla de la recámara para limitar su acceso.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico