Estos 5 alimentos no te están dejando bajar la panza

Estos 5 alimentos no te están dejando bajar la panza
Estos 5 alimentos no te están dejando bajar la panza
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La pancita es lo primero que empieza a engordar cuando subimos de peso… Y lo más difícil de bajar cuando nos ponemos a dieta. Sobre todo porque hay muchos alimentos que consumimos de manera cotidiana que se van derechito a nuestro abdomen haciendo que nuestra panza engorde.


Aquí te dejamos los 5 alimentos que estás comiendo todos los días y que no te están dejando bajar esa pancita que tanto te molesta:

 

1. Granola y barritas bajas en calorías


Si bien es mejor comerte una barrita que una galleta, no crean que la diferencia calórica y de azúcar es tanta. De hecho, hay muchas investigaciones que han demostrado que estos alimentos nos llevan a subir de peso en lugar de perderlo, porque abusamos de su consumo pensando que son dietéticos.


Lee bien las etiquetas y cuando te sorprendas… Cómete una manzana. Siempre es mejor comer algo de fruta que una barrita, ¡y son igual de fáciles de transportar!

 

Granola

 

2. Arroz


El arroz es un carbohidrato con el que se debe tener cuidado. Si bien es sumamente saludable, las porciones y la combinación con que se coma harán toda la diferencia. La recomendación de Gustavo Melo, nutriólogo de muchos deportistas, es que siempre que comas media taza de arroz la acompañes con una taza de espinacas crudas.


Si no tienes espinacas a la mano, mejor aléjate del arroz. Y chicas, lamentamos decirles que esto aplica también para el sushi.

 

Sushi


3. Refresco y cerveza


Light, sin azúcar, de toronja o de lo que sea, los refrescos son de los que se van directo a la panza y no se van de ahí. Si realmente quieren bajar medidas de cintura les recomendamos cambiar cada vaso de refresco por uno de agua o té. Chicas, lo siento por las cerveceras como yo, pero esta bebida se queda justo en la zona abdominal, haciendo fila junto al refresco.

 

Sabemos que es difícil y que el refresco sabe taaaan rico… Pero recuerden que la grasa abdominal es la más peligrosa, así que hagamos el compromiso y por lo menos durante 1 mes no tomemos ningún refresco.

 

Cerveza


4. Salchichas y embutidos


Los embutidos son complicados de procesar para nuestro cuerpo y se quedan un buen rato en la zona del abdomen… Incluidos los que son de pavo, si realmente estás lista para deshacerte de esa pancita elimínalos de tu dieta.

 

Embutidos


5. Harina blanca


No todos los carbohidratos son el enemigo, pero los que vienen de la harina blanca sí. Evita consumir cualquier tipo de pan, galletita, barrita o cualquier otra cosa que esté hecho con harina blanca.
Aquí tenemos que incluir la pasta y la masa de las pizzas y demás sándwiches. Esa galletita a media mañana y ese sándwich de Subway que según nosotras no engorda pueden ser los culpables de que nuestra pancita vaya en aumento.

 

Pasta

 

Otros alimentos que también estorban en este proceso de adelgazar el abdomen son las tortillas, los aderezos, los helados, la mantequilla, y los alimentos con alto contenido de sal.
Sabemos que es difícil eliminar estos alimentos de la dieta, pero si realmente queremos deshacernos de esta pancita que tanto estorba, es momento de hacer un compromiso y empezar a tomar mejores decisiones con nuestra alimentación.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico