Combina estas dos frutas como cena y despierta con el vientre plano

Combina estas dos frutas como cena y despierta con el vientre plano
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Elegir qué cenar un día antes de algún evento importante, donde queramos lucir cierta prenda sin que nuestro vientre se vea inflamado es todo un reto.

Sin embargo, basta con elegir la combinación perfecta de alimentos para que tu vientre amanezca más plano que el día anterior.

 

via GIPHY

 

 

Tu cena ideal: manzana con plátano

 

Parte dos manzanas en cuadritos y un plátano en rodajas, y complementa con un poco de miel de abeja y amaranto.

 

Beneficios de la manzana

 

Contienen grandes cantidades de potasio, y una fibra llamada pectina, la cual reduce el colesterol en la sangre. Además, es considerada una fruta diurética, por lo que se recomienda a personas con retención de líquidos. Su cáscara ayuda a prevenir el estreñimiento y diarrea mejorando la evacuación intestinal.

 

Beneficios del plátano

 

Esta fruta contiene azucares simples que brindan la energía necesaria al cuerpo para realizar todo tipo de actividad física. También combate el estreñimiento evitando que la comida se acumule en el organismo e inflame el vientre, o peor aún, se convierta en grasa difícil de eliminar. Además, lo puedes llevar a cualquier lado como tu snack durante el día.

 

Ahora lo sabes, esta deliciosa y nutritiva cena te ayudará a despertar con el vientre más desinflamado y con una sensación ligera en tu cuerpo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico