Cabello azúcar canela: la tendencia para dejar atrás el balayage

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando nos animamos a hacer un tinte para darle luz a nuestro cabello, que sea de fácil mantenimiento siempre es una gran fortuna.

 

Así que nos encantan los tintes como el balayage, que increíblemente se ve bien mientras se va degradando y tu pelo crece.

 

Pero el balayage tuvo un boom enorme y de pronto ya todas lo probamos, por lo que ahora necesitamos un tinte nuevo porque nos encanta probar. 

 

No se diga más, el cabello azúcar canela está aquí para decirle adiós al balayage.

 

 

La creadora es Kristina Cheeseman y lo que ella buscaba crear era un tinte que luciera costoso, pero fuera fácil de mantener.

 

Kristina optó por una combinación de tonos naturales y frescos, que se transformaron en un tono rubio cenizo.

 

 

El cabello azúcar canela es perfecto para rubias y castañas naturales, y el color fue diseñado teniendo en cuenta a quienes buscan este tipo de cambio ligero, natural y sencillo.

 

"Mi objetivo es crear algo que a medida que crece y el color se desvanezca, será igual de bonito y más vivido", dijo Cheeseman.

 

Este tinte con tonalidad azúcar canela se logra a través de babylights, para resaltar pequeñas secciones individuales de cabello.

 

 

Aquellos mechones de cabello que quedan fuera de la lámina, se pintaron a mano para iluminar y difuminar el color sobrante. Luego se usa una técnica de fusión de colores, comenzando desde las raíces con un tono muy similar al color natural del pelo de quien se lo realiza, para ayudar a mantener el cabello con un aspecto natural cuando crece.

 

Para mantenerlo, en lugar de visitar el salón después de 6 semanas, el cabello azúcar canela durará el doble.

 

Definitivamente, este es el tinte para dejar atrás el balayage. 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico