Dark blonde: el tinte para las morenas que no quieren ser güeras

Dark blonde: el tinte para las morenas que no quieren ser güeras
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Primero vinieron las mechas californianas y ahora, el balayage.

 

Ambas técnicas han sido modas súper famosas, pero ambas suelen ir acompañadas de decoloración y, por lo tanto, de tonalidades rubias.

 

El balayage, que aún sigue siendo muy popular (las mechas ya descansan en paz, por fortuna), se ve increíble y funciona muy bien porque conforme avanza el tiempo, no necesita un retoque inmediato, sino que se va deslavando gradualmente.

 

El problema con esto es que conforme sucede, entonces vas volviéndote más güera, si es que te lo decoloraste, y entonces, si eso era lo que no querías, así terminas.

 

dark-blonde

 

Pero con el tinte, siempre hay más opciones y quizá el dark blonde sea el ideal para ti. Este tinte no es drástico, por lo que no hará que tu piel se vea más pálida.

 

El dark blonde consiste en un degradado de dos o tres tonos menos que el color natural de tu pelo.

 

tinte-para-morenas-dark-blonde

 

Para lucirlo de manera más natural, suele dejarse la capa más interna del pelo del tono natural y entonces comenzar a degradar a partir de una primera capa hacia afuera. También se recomienda dejar las raíces libres y concentrarse en los contornos.

 

 

 

 

Así que si lo deseas, puedes pedirle a tu estilista que te haga un balayage en dark blonde, para que el color sea barrido de una manera no agresiva.

 

 

 

 

Lo ideal es retocarlo cada 3 meses, pero si no puedes hacer, no se te despintará con efecto negativo, ya que es una tonalidad que luce muy natural.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico