‘Intensa crisis’: Ezra Miller rompe el silencio y se disculpa por sus actos

Hombre con un pequeño bigote y pelo largo
Ezra aseguró que está en tratamiento.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ezra Miller se ha convertido en un nombre que está ligado a los problemas y escándalos. Tras meses “escondido”, Ezra Miller rompió el silencio para disculparse por sus actos y revelar que está atravesando por una etapa de “intensas crisis”.

Un poco de historia...

Fue a principios de años cuando el actor fue arrestado en dos ocasiones durante un viaje que hizo a Hawái; una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado. 

Tras este fichaje, una mujer lo acusó por haberla agredido en Berlín y no querer salirse de su casa.

Por si fuera poco, el próximo 26 de septiembre tendrá que compadecer ante el Tribunal Superior de Vermont, pues se le acusa de robo, tras supuestamente entrar a una casa a robar alcohol.

Hombre haciendo una

“Problemas de salud mental muy complejos”

Mediante un comunicado publicado en el medio Hollywood Reporter, el joven de 29 años aseguró que tiene "problemas de salud mental muy complejos”. Pero resaltó que actualmente está recibiendo atención médica.

"Quiero ofrecer disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi anterior comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida", comunicó. 

"Flash" en el limbo 

Debido a los escándalos del actor, el destino de la película “The Flash” es incierto.

Y es que Warner Bros no la ha estado pasando nada bien, empezando por la controversia legal de Amber Heard, quien protagoniza a Mera en Aquaman, hasta las situaciones complicadas por las que está pasando el actor Ezra Miller, quien les deja aún menos esperanzas.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico