Dile adiós a la ojeras con estos remedios naturales y caseros

Mujer aplicando una crema en el área de las ojeras
Así de fácil dile adiós a las ojeras / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En diversas ocasiones, muchas mujeres amanecemos con los ojos hinchados, ya sea por una mala noche o por una salida nocturna, es por eso que hoy te diremos cómo remediar esto, así que toma nota.

Pepinos

Sin duda uno de los remedios más famosos es el uso del pepino, pues déjame decirte que esto es correcto. Coloca una rodaja de pepino en cada ojo, déjalo actuar 15 minutos y posteriormente enjuaga.

Mujer acostada con pepinos en los ojos

 

Té de manzanilla 

Coloca en un bowl agua fría y dos bolsitas de té de manzanilla, sumerge tu rostro en ella y después de unos segundos enguaja. Haz esto entre 5 y 10 veces, te aseguramos que te ayudará y sin duda comenzarás a ver la diferencia en tus ojeras.

Mujer acostada con bolsas de té en los ojos

Hielo 

El hielo es el mejor aliado para desinflamar, incluso alivia la rojez. Pásalo por tus ojos por un minuto como máximo, puedes hacerlo seguido para un mayor beneficio. También recomendamos pasar un hielo por tu rostro con movimientos de abajo a arriba para que piel tenga un aspecto lindo y refrescante en todo momento, puedes hacerlo todas las mañanas si así los deseas.

Mujer con un  hielo en su ojo izquierdo

Papa

Al igual que el hielo, la papá es perfecta para desinflamar, igual que el pepino, Añade en cada ojo una rodaja de papa y déjalas reposar de 10 a 15 minutos. Para lograr un mayor cambio en tu piel, puedes hacerlos al menos de dos a tres veces por semana. Recuerda que no hay nada mejor que comenzar a cuidar de forma correcta nuestro rostro.

Mujer acostada con papas en los ojos

Agua de rosas 

El agua de rosas tiene muchos beneficios a nuestra piel, cómo hidratar y darle un aspecto único. Esta igual nos ayudará a desinflamar nuestros ojos, solo coloca en dos algodones una buena cantidad de agua de rosas en tus ojeras y déjalo  actuar entre los 10 y 15 mins y estarás lista.

Sin duda, el agua de rosas debería ser un básico en nuestra rutina de cuidado de la piel, pues está agua, otorga elasticidad, humectación y nutrición a la piel, puedes conseguirla en farmacias y lo mejor de todo es que tiene un precio muy  accesible, te encantará.

Manos de mujer con agua de rosas

Dile adiós a las ojeras con estos remedios naturales, nunca había sido tan rápido y tan sencillo.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico