Rodillo facial: qué es y para qué sirve

Rodillo facial: qué es y para qué sirve
Foto: Marianna Hewitt YouTube
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Aunque existen desde hace mucho tiempo, este año los rodillos faciales tuvieron un boom.

 

Popularizados por varias bloggers e influencers de belleza, remontan su historia en los regímenes de belleza chinos de alrededor del siglo XVII.

 

 

Los que se han popularizado este año están hechos con jade, y para quienes gustan de las piedras preciosas y sus propiedades curativas, el jade ayuda con la fatiga y se dice que protege de las energías negativas.

 

Para usarlo, debes tener la cara limpia y las expertas en belleza recomiendan aplicar antes un serum o aceite para la cara antes de dar el masaje.

 

 

Existen rodillos con dos piezas, una más pequeña para zonas más delicadas, como debajo de los ojos, y también hay de otros materiales, como acero inoxidable.

 

 

Puede enfriarse antes de su uso, y lo que el masaje (de unos 2 o 3 minutos) con el rodillo hace es estimular la circulación, mejorar la elasticidad y promover la regeneración celular para una piel más brillante y saludable.

 

También ayuda a disminuir las arrugas finas, el drenaje linfático y con la inflamación de la piel.

 

 

Hay rodillos faciales que van desde 250 pesos, de acero inoxidable, hasta unos de alrededor de 500 pesos, de jade.

 

Existen también rodillos con micro agujas que, de acuerdo con algunas bloggers de belleza, no solo funcionan en la cara, sino que también dan resultados sobre estrías o celulitis.

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico