Tonos de rubor con los que las morenas nos vemos espectaculares

Tonos de rubor para morenas ¿cuáles son los mejores?
Instagram @nikki_makeup
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

El rubor le da ese toque a nuestro maquillaje que nos hace lucir vivas, además de ser un gran aliado para afinar o resaltar nuestras facciones.

Y precisamente porque nos ayuda a resaltar lo mejor de nuestra carita es indispensable elegir un tono que vaya bien con nosotras, sobre todo uno que nos quede perfecto dependiendo nuestro tono de piel.

Fotografía de unas brochas

 

Tonos de rubor de acuerdo al tono de piel

En esta guía te digo cuáles son los mejores tonos de rubor de acuerdo a la tonalidad de tu piel.

Pieles neutras o medias

Si tu piel no es tiene un tono muy blanco o pálido, pero tampoco cálido pues en realidad puedes usar cualquier tono de rubor, desde los rosas hasta los bronces. Solo elige la fórmula correcta de acuerdo a tu piel, si es grasa puedes usar un polvo,  si eres de piel seca puedes elegir un rubor en crema o una tinta para dar un toque más natural.

Foto del rostro de una mujer y unas paletas de maquillaje

 

Pieles amarillas

Las pieles latinas pueden tener subtonos amarillos, para este tipo de pieles lo mejor es optar por tonos bronce, rosas y los tonos durazno.

Foto de una mujer junto a tres tonos de rubor

 

Pieles morenas

Para las pieles morenas lo mejor son los tonos terracota, los rosas y los corales más quemados. Le dan un aspecto saludable y permiten crear dimensión en el rostro.

 

Pieles morenas oscuras

Sin duda lo mejor para estas pieles son los tonos vibrantes, los fucsia, berry y hasta los tonos súper dorados van perfectos en estos rostros.

 

Si tienes alguna duda de cómo usar cualquier blush, o seguir la conversación  me puedes encuentrar en Instagram como @beautypediablog.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico