Morpheus, la dolorosa rutina que hace Kim Kardashian para tener un abdomen firme

Mujer acostada en un sillón.
A Kim el dolor no le importa.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Nos queda claro que Kim Kardashian hace de todo para lucir siempre perfecta, hasta probar métodos superdolorosos como el "Morpheus" para tener el abdomen firme que presume constantemente en redes sociales.

Recientemente, la empresaria compartió con sus millones de seguidores el innovador tratamiento para tonificar su abdomen: “Morpheus”, el cual es un láser que le deja el cuerpo rojo, pero como bien dicen, “la belleza cuesta” y Kim lo paga sin problema.

Según comentó la mamá de cuatro niños, esta herramienta se ha convertido en su “favorita”, pues los resultados son evidentes. 

"Creo que este es mi láser favorito. Es doloroso, pero merece la pena", dijo Kim.

Mujer con traje de

De acuerdo con la página de la doctora Pilar de Frutos, “Morpheus” es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. 

El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

Y justo hablamos de la palabra favorita de Kim, “anti-envejecimiento”.

Como también te contamos en el pasado, la estrella de reality show de 41 años comentó en una entrevista con The New York Times que sería capaz de comer “heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera”.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico