Arena como tratamiento de belleza

Arena como tratamiento de belleza
Arena como tratamiento de belleza
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando caminas por la playa, ¿tus pies no terminan deliciosamente suavecitos? Los granitos de arena son un exfoliante natural que puedes utilizar en casa para darle masaje a tu piel y retirar las células muertas.

 

La arena es el producto de la erosión lenta y constante de diferentes rocas. Todas las playas son diferentes, pero la arena generalmente contiene rastros de sílice, hierro y yeso. Pero lo más maravilloso de este componente es su textura, la cual sirve para exfoliar tus piernas de forma natural.

En Brasil es común que las mujeres utilicen un poco de arena con sus productos de belleza para dar masaje a sus piernas y glúteos. La textura ayuda a la circulación de la sangre, disminuyendo la celulitis.

 

La próxima vez que vayas a la playa, camina hasta un área despoblada y guarda un bote de arena limpia. Cuando sientas los pies muy resecos coloca en un tazón una taza de arena con 3 cucharadas de aceite de almendra (puedes sustituir por el aceite de tu elección). Usa esta mezcla para dar masaje a tus pies y manos.

126980890.jpg

 

Si quieres mejorar tu circulación usa la mezcla sobre tus piernas y glúteos, masajeando de forma circular.

 

Una ventaja que tiene la arena sobre los exfoliantes de sal es que esta no se disuelve, así que puedes durar más tiempo masajeando tu piel.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico