Cómo evitar los granitos en el pecho

Cómo evitar los granitos en el pecho
Cómo evitar los granitos en el pecho
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¡La primavera está que arde! Como bien sabemos, esta época de calor es ideal para sacar nuestros outfits más trendy, en especial aquellos que tienen un escote increíble.

 

Sin embargo, el clima puede ser el culpable de uno de los peores males de la temporada: Los granitos en el pecho. Éstos aparecen por el aumento de la temperatura, que provoca que mayor producción de grasa.

 

Afortunadamente, como casi todo en la vida, tienen solución. Acá te la decimos:

 

1. Deja que respire

 

Bájale a todo aquello que pueda tapar tus poros, como lociones, maquillaje o bloqueador. En el caso de este último, es recomendable buscar uno en gel o en spray para que tu piel lo absorba mejor.

 

2. ¡Exfoliación continua!

 

Como tu rostro, es importante que lo hagas con el resto de tu cuerpo. Si tu piel es sensible, procura no usar exfoliantes con bolitas plásticas; así evitarás la irritación.

 

3. Un tip para el baño

 

Según dermatólogos, una de las soluciones más sencillas para evitar los granitos en el pecho es pasar una toallita con ácido glicólico sobre la zona después de bañarte. Casi todas las marcas de belleza tienen unas.

 

Adiós a los granitos

 

4. ¡No los toques!

 

Seguramente, has escuchado que no debes tocar ese granito que te salió en la mejilla, pues la misma regla aplica en esta zona.

 

5. Apaga los volcanes

 

En caso de que tengas un brote doloroso o un poco grande y no quieres que se vea, aplica una solución de peróxido de benzolio o gel salicílico. ¡Ojo! Si tu piel es sensible, cámbialo por aceite tópico de orégano.

 

¡Ahora sí! Es tiempo de lucir escotazo y un pecho hermoso, libre de granitos.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico