Mascarilla humectante facial con miel

mascarilla_hidrante_azucar.jpg
mascarilla_hidrante_azucar.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Quién diría que la miel que tenemos guardada en la alacena es uno de los mejores recursos para embellecer la piel del rostro. Las mascarillas con miel han sido usadas por generaciones de mujeres, ya que humectan naturalmente y contrarrestan las bacterias que causan esos molestos granitos.


La miel también es un excelente ingrediente para las pieles sensibles, que seguramente tienen reacciones alérgicas a muchos productos comerciales. Así que les dejamos una receta muy sencilla pero efectiva y como plus encontrarán dos secretos para mejorar la piel usando este ingrediente natural.

 

mascarilla_miel.jpg

 

Instrucciones:

 

  1. Mezcla los ingredientes.
  2. Aplica la mezcla en tu cara y cuello
  3. Déjalo ahí por 15-20 minutos.
  4. Enjuaga con agua tibia.

 

Plus para usar miel

 

  • Si te salen granitos de repente puedes combatirlo untando una cucharada de miel en tu rostro. Espera por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Si te pellizcaste algún granito  pon una gota de miel, con las manos limpias y espárcelo por el área afectada. Cúbrelo con una bandita y déjala ahí durante la noche. La miel mantendrá tu piel protegida de las bacterias y como bonus acelerará el proceso de curación. 
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico