Ponerme o no ponerme botox...

To Botox or not to Botox?
To Botox or not to Botox?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Sí, lo acepto y lo digo abiertamente, yo sí me he puesto Botox…Y ¿sabes qué? la mayoría de mis amigas también lo han hecho.

 

 ¿Qué si es una buena idea ponerse Botox? Pues no sé, eso depende de cada quien; pero te contaré mi experiencia con el Botox y tú ya decidirás que haces.

 

Para empezar, el procedimiento toma como 10 minutos, en realidad no duele (si sientes unos piquetes, pero nada que no se pueda aguantar), y el efecto lo empiezas a notar como 3 días después de que te lo pusieron; 7 días después ya ves el efecto total. Definitivamente quita todas las arrugas de una forma MUY impresionante: yo tengo muy marcadas las arrugas de la frente y después de ponerme Botox parece que me hubieran planchado.

 

Lo que no me gusta es que siento que me cambia muchísimo la expresión de la cara:  siento que me veo todo el tiempo con cara de mala, con una expresión súper dura; en específico, a mí me ha pasado que me cambia la forma de las cejas y se ven más bajas. Ahora, también tengo amigas que se han puesto Botox muchas veces y no les pasa nada de esto (de hecho, se supone que el Botox te levanta las cejas).

 

Pero… eso sí, (que es muy importante que sepas), este efecto de cambio de expresión es muy pasajero: Como al mes de haberme puesto el Botox creo que disminuye un poco el efecto y ya me gusta cómo me veo; No se me ven las arrugas, mi expresión es la misma de siempre, y es cierto que todo el tiempo me veo más descansada.

 

Cada vez que me pongo Botox digo “nunca más”, y después siempre vuelvo a caer. Supongo que es porque prefiero aguantarme un mes de no gustarme nada - y esperar a que surta efecto-  a cambio de los meses de verme sin arrugas.

 

¿Qué cuánto tiempo dura el Botox? Ahí depende de cada quien:  a mí me dura prácticamente un año, jamás me lo pondría más seguido que eso. Pero tengo amigas que a los tres meses ya no tienen nada, es como si se chuparan el Botox.

 

Así que, como verás, cada quien tiene una experiencia muy diferente con el Botox. Yo, el único consejo que te voy a dar es que si decides hacerlo SI vayas con alguien muy bueno y con experiencia. Poner el Botox bien es toda una técnica, los resultados son muy diferentes dependiendo la cantidad, el lugar, y la profundidad que inyectan.

 

(Pensándolo bien, tal vez yo necesito encontrar a alguien que me ponga Botox bien a mi).

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico