10 cosas que Meghan Markle no puede hacer... ahora que pertenece a la realeza

10 cosas que Meghan Markle no puede hacer ahora que pertenece a la realeza
Getty
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La vida de Meghan Markle, de 36 años, dio un gran giro cuando unió su vida con la del Príncipe Harry y aunque no dudamos que en esencia, siga siendo la misma, sus costumbres serán totalmente diferentes, pues la familia real está colmada de estrictos protocolos que deben seguirse al pie de la letra. Estas son 10 cosas que la Duquesa de Sussex no podrá hacer ahora que pertenece a la realeza. 

Adiós a las selfies

Afortunados quienes se tomaron una selfie con Meghan antes del enlace matrimonial con el Príncipe Harry, pues ahora tiene totalmente prohibido fotografiarse con fanáticos, así que si un día tenemos la dicha de encontrarla por ahí lo más seguro es que amablemente nos diga: “La Corona no me lo permite”.

 

No más abrazos a su perrito, Bogart

Hace unos años, Meghan rescató a dos perritos, Guy, un Beagle y Bogart, una mezcla entre labrador y pastor, desafortunadamente, Bogart no pudo acompañarla a la casa real en Londres, pues era ‘demasiado viejo’ para viajar. Ahora él vive con los amigos de Markle en Estados Unidos, mientras Guy se da la buena vida con la realeza.

 

Solo puede usar ESTOS esmaltes en las uñas

Meghan ya no podrá lucir esmaltes extravagantes nunca más, pues según el protocolo real, las mujeres solo pueden pintar sus uñas de color rosa o el famoso tono nude.

 

Jamás volverá a comer mariscos

¡No! Esperamos que a Meghan Markle no le gusten los mariscos porque definitivamente no los volverá a comer mientras esté casada con el Príncipe Harry. Nadie de la realeza tiene permitido comer alimentos ‘problemáticos’. Ni pastas ni comidas con mucha salsa, pero, sobre todo, no pueden comer mariscos ni ‘carne rara’ para evitar ser envenenados.

 

No, no puede cruzar las piernas

De ahora en adelante, solo podrá cruzar los tobillos mientras está sentada, pues esa es la posición aceptada para las mujeres reales, e incluso tiene un nombre, se le llama ‘Duchess Slant’.

 

No puede votar

Pronto, la duquesa de Sussex se convertirá en una ciudadana británica, sin embargo, no votará en ningún tipo de elección, pues la familia real, es políticamente neutra.

 

Tampoco expresará sus opiniones políticas

Por esa misma razón, Meghan tampoco podrá externar lo que piensa sobre la política del Reino Unido, ni de su Estados Unidos, su país de origen hasta el momento.

 

¿Autógrafos? No, gracias

La Corona tampoco le permite dar autógrafos, sin embargo, la razón es más que entendible, pues su marca personal podría ser utilizada para falsificaciones o violaciones de seguridad.

 

No puede salir sin medias nude

Ninguna mujer de la familia real puede aparecer en público sin medias color nude, sin embargo, Markle rompió la tradición durante la sesión de fotos de compromiso, ya que lució un largo vestido con transparencias, pero sin las clásicas medias.  

 

No podrá actuar nunca más

Para ser parte de la realeza, Markle tuvo que abandonar su carrera como actriz, algo lamentable, pues el personaje que interpretó en Suits, la abogada Rachel Zane fue entrañable para muchos.

 

Sí, las restricciones son demasiadas, sin embargo, Meghan Markle ha dejado claro que ningún protocolo es más poderoso que su forma de ser. ¡Punto para ella!, esperamos que pronto se convierta en un ejemplo a seguir. 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico