'Gano más de lo que nunca gané': Allisson Lozz explota contra las críticas por vender cosméticos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La actriz retirada conocida como Allisson Lozz, al fin encaró a quienes la critican por haber abandonado las telenovelas por una vida más tranquila lejos de las cámaras. 

Lo que pocos saben es que Allisson Lozz, era una niña sumamente infeliz pues sufrió, según ella, explotación laboral a una edad muy temprana a tal grado que tuvo convulsiones dderivado a las arduas jornadas de trabajo que mantenía. 

Por ello a través de su cuenta oficial de Instagram, Allisson le pidió a sus seguidores que dejaran de robarle la paz con comentarios y reclamos por haber dejado las telenovelas, pues aunque ahora vende maquillaje de una reconocida marca, es muy feliz lejos de los reflectores. 

'Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta', escribió Allisson en una serie de Stories.

 

La ex actriz le pidio a sus seguidores ser respetuosos o de lo contario los eliminaría para siempre de su cuenta de negocios: 

'Sé que es una cuenta pública donde cada quien tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz así será'.

En cuanto a los rumores de que había dejado la actuacción porque su religión o su esposo no se lo permiten, la mujer aclaró que no era así:

'No lo dejé porque mi religión me obligó, menos porque mi esposo me obligó y tampoco por vender cremitas como unos dicen'... 'No trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno que mi esposito siempre ha sido super trabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era trabajar dejé todo de lado', recordó quien de joven sufriera explotación laboral. 

 

 

Finalmente la ex actriz, aseguró sentirse muy feliz, pues ha vuelto a trabajar en algo que  incluso le permite ganar más de lo que percibía trabajando en 'ya saben donde'. 

'Me siento feliz porque tengo un trabajo desde hace 5 meses, que realmente me permite poner mis prioridades en regla: Dios, familia, trabajo. Soy mi propia jefa... tengo un negocio que además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben dónde; me permite cuidar mi salud, enfermarme a gusto, estar mucho más con mi familia y sobre todo dedicarle tiempo a mi espiritualidad y a mi Dios', finalizó. 

Sin embargo al poco tiempo la actriz cerró su cuenta de Instagram, pues los ataques no dejaron de llegarle por todos los flancos.  

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico