‘Me voltea la cara’: Ana María Alvarado fue despedida del programa de radio de Maxine Woodside; esto pasó

Ana María Alvarado con blusa verde
Ana María Alvarado compartió lo sucedido en su canal de YouTube.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tras 32 años sin interrupciones, este martes 31 de enero, fue el último día de Ana María Alvarado en el programa de radio de Maxine Woodside “Todo para la mujer”. Según contó la periodista en un video, su amiga y exjefa la despidió con malos modos y sin verla a los ojos.

“Estoy en absoluto shock. Hoy ha sido un día que va a marcar mi vida, un antes y un después, muy difícil de comunicarlo a ustedes y de platicarlo, yo les he dicho que estaré con ustedes en las buenas y en las malas y que no habrá secretos”, inició el video Ana María, mismo que puedes encontrar en su canal de YouTube.

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días”, informó la también comunicadora de Imagen Televisión.

Aunque la noticia sorprende, duele y enoja, la realidad es que han ocurrido varios cambios en dicho programa radiofónico desde finales del año pasado, justo semanas después de la muerte del hijo de Woodside. 

De hecho, a Ana María le cortaron los días en el programa, dejándola solamente una vez por semana participar. 

Ana María Alvarado haciendo un video para su canal de YouTube

“Cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí, no quiero que esto sea como un chisme horrendo simplemente comunicarles a ustedes que cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver, que en los cortes comerciales se voltea así definitivamente para hablar tan solo con Shanik, uno se da cuenta y es obvio: ya no me quieren aquí”, añadió Alvarado.

Nerviosa, con lágrimas y temblando, Ana María solo pidió que la liquiden respetando sus derechos como trabajadora. 

“Lo único que pedí en esta charla donde me despidieron es que se respete mi antigüedad, que se haga una liquidación como debe ser, cumpla con las condiciones necesarias en paz y tranquilos, sentarnos a platicar con quien Maxine me indique en una plática civilizada y como ella siempre me dijo ‘nada es personal’”.

Finalmente, Ana María buscará un nuevo espacio donde pueda seguir hablando de lo que más le gusta: espectáculos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico