Así ha evolucionado el rostro de Alejandra Guzmán con el paso de los años (y las cirugías)

asi-ha-cambiado-el-rostro-de-alejandra-guzman-con-el-paso-de-los-anos
Instagram @laguzmanmx
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace unos días Alejandra Guzmán volvió a ser objeto de burlas después de aparecer con el rostro completamente lavado, evidenciando aún más los daños que han hecho en su cara el exceso de cirugías plásticas.

 

La imagen la compartió la Doctora Clara Hartmann a través de sus redes sociales y aunque la idea era promocionar la clínica en donde ‘La Reina de Corazones’ se había hecho el microblading, los cibernautas quedaron horrorizados al ver su rostro sin una gota de maquillaje.

 

Y es que Alejandra Guzmán siempre fue una mujer bellísima que honestamente, consideraron algunos, no necesitaba hacerse nada ni en la cara ni en el cuerpo. De hecho, muchos de sus fans se enojaron con la cantante pues le dejaron comentarios en donde le decían que por favor parara antes de deformar más su bello rostro.

 

Toda esta polémica desató que cientos de fans subieran fotografías de Alejandra Guzman antes de las cirugías para demostrar que en el pasado la cantante fue bellísima y que evidentemente no necesitaba ningún arreglo estético.

 

Por esta misma razón hicimos una recopilación de imágenes para entender como ha evolucionado el rostro de Alejandra Guzmán con el paso de los años (y las cirugías).

 

Desde muy joven el talento, la voz, el carisma y la belleza de Alejandra Guzmán fueron muy notorios. 

 

 

 

A inicios de su carrera como rockera, Alejandra Guzmán tenía una belleza dulce pero su actitud ya delataba lo fuerte de su personalidad. Además su manera de bailar la convirtió en toda una sex symbol

 

 

 

De hecho, en varios videos antiguos de la cantante , que pueden verse en la plataforma de YouTube, la mayoría de los comentarios hacen alución a lo sexy que siempre fue la cantante, el gran estilo que tenía y lo diáfana que resulta para muchos. 

 

 

 

 

Alejandra Guzmán además siempre tuvo un cuerpo escultural gracias a su disciplina con el ejercicio. En los años 90 la cantante conquistó infinidad de portadas de revista con su sensualidad.

 

 

 

 

Una vez se convirtió en madre, Alejandra Guzmán continuó siendo muy atletica y disciplinada. A estas alturas su belleza ya empezaba a madurar y los años le caían muy bien. 

 

 

 

 

Durante esta época la cantante usaba la ceja muy delineada, pero su belleza era igual de abrumadora. 

 

 

 

 

Ale también tuvo una epoca de mucho maquillaje y peinados extravagantes, los retoques en sus facciones apenas eran notorios y la cantante aún conservaba su belleza. 

 

 

 

 

A los 40 años, la edad de Alejandra Guzmán maduró demasiado bien. La cantante aún se veía irrealmente hermosa. Su maquillaje era el adecuado en esa época y la forma en la que llevaba el cabello le favorecia mucho.  

 

 

 

 

Sin ambargo con los 40 vino la presión de mantenerse más joven y Ale simplemente no lo soportó. De hecho en una de sus tantas intervenciones quirúrgicas, la vida de 'La Guzmán' estuvo en peligro debido a que le inyectaron una sustancia poco recomendable (y de dudosa procedencia) en el trasero.

 

 

 

Ahora el rostro de Ale ha cambiado demasiado y de sus finas facciones ya no queda nada. En su cara se nota el abuso del bótox y el bisturí. 

 

 

 

 

Y eso no es todo su rostro ha perdido la naturalidad de sus gestos pues se ve demasiado estirada. 

 

 

 

 

Ale además se puso pómulos, se perfiló el rostro y también retocó su nariz. 

 

 

 

 

Lo más lamentable de todo es que Alejandra no aprendió nada de los errores de su mamá, quien igual que ella, era bella naturalmente y terminó arruinando su belleza por la presión social que existe en las actrices y ese afán de mantenerlas jovénes con el paso de los años. 

 

 

 

 

El rostro de Ale, en la actualidad luce demasiado retocado y poco natural, lo que ha provocado que sus fans se preocupen por ella y le manden consejos pues creen que todo se trata de un problema de autoestima. 

 

 

 

Como sea Alejandra Guzmán ya no es esa mujer que todos pensaron sería 'eternamente bella', pues los estereotipos la llevaron a hacer algunos arreglos que en lugar de restarle años, la hacen parecer más grande, pues 'La Guzmán' sólo tiene 51 años pero debido al abuso del bótox, se ve mucho mayor.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico