'Ya no creo en Dios, soy atea': Britney Spears revela que perdió la fe por los malos tratos de sus hijos y familia

Mujer de cabello rubio junto a dos adolescentes
Britney Spears asegura que ya perdio la fe / Instagram
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La famosa cantante Britney Spears asegura ya no tener fé, pues reveló ya no creer en Dios después de los malos tratos que le han dado sus hijos y su familia, aquí el chisme completo.

Sin duda, hemos sido testigos de la vida de Britney Spears, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues tal parece que Britney sigue estando en la mira de todos los medios de comunicación, debido a que se encuentra en una nueva polémica y esta vez por sus hijos Sean Preston y Jayden.

Todo se debe a que los hijos de Britney han dado declaraciones a los medios, donde aseguraron que su madre no les había prestado la misma atención a ellos en comparación a otros aspectos de su vida, incluso revelaron como les había afectado emocionalmente el tener que lidiar los con problemas de la cantante. 

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor, no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, expresó Jayden, el hijo menor de la cantante de 15 años de edad.

Luego de escuchar estas declaraciones, Britney declaró en sus redes sociales que su hijo menor está molesto porque cuando cumpla la mayoría de edad no obtendrá más dinero de ella. Incluso, la intérprete de “Baby one more time”, detalló que  sus hijos siempre pensaron que era una mala madre.

Mujer de cabello rubio usando un vestido en color amarillo

“Tú (Jayde), y tu hermano siempre me dejaban en esa casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo y si no los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente y actuaba como una maldita santa, nunca era lo suficientemente buena”, expresó Britney por medio de un audio que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Posterior a esto, Britney declaró que ya no cree en Dios.

“Honestamente mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, expresó la Princesa del pop con sus miles de seguidores.

En redes sociales, los fans de la famosa, le han dejado algunos comentarios como:

"Te amamos Britney", "Tienes el amor de tus fans", "No estas sola", entre muchos otros que se hacen presentes en internet, donde miles de cibernautas han demostrado su amor y apoyo a la cantante.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico