Carmelita Salinas quiere operarse para volver a ser virgen

 carmen-salinas-vaginoplastia-portada
Instagram @carmensalinas_56
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si hay una celebridad que no tiene pelos en la lengua es Carmen Salinas, pues lo mismo puede hablar de la vida privada de las famosas, que, de la propia, siempre con el humor que la caracteriza.

Recientemente, en el cumpleaños de Lucía Méndez, la actriz habló de las cirugías de Lyn May y el caro tratamiento con el que la apoyó después de que un supuesto cirujano le inyectara aceite.

 

Instagram @carmensalinas_56

 

“No quería llegar a esto, yo la apoyé para que se mejorara la cara y le quitaran todo el sarpullido que traía adentro. Me aventé 80 mil pesos nada más en eso, por eso vayan a hacerse sus arreglitos con un profesional, alguien que sea bueno, que no las opere paradas”.

Tras esa declaración, reveló que a sus 80 años estaría dispuesta también a hacerse unos cuántos ‘arreglitos’, que no son precisamente en la cara.

Instagram @carmensalinas_56

 

“Yo el día que vaya le voy a decir, mira cariñito, jálame la cara de titino, quítame el moco de guajolote, quítame lo hinchado y ya estuvo”.

También agregó que, de ser posible, se realizaría la vaginoplastía para ser virgen de nuevo.

“Si se puede que me hagan señorita, nombre, eso ya debe de tener hasta trancas, telarañas, yo desde hace más de 26 años que nada. Imagínense cómo estará lleno de telarañas y de trancas”.

 

La vaginoplastía es una operación que consiste en devolver la tonicidad a los músculos vaginales o a modificar el aspecto de la vagina, por razones estéticas o de salud. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico