No quiere ser un D'Alessio: El hijo menor de Lupita trabaja en una cantina en la Obrera

Cesar Dalessio hijo de Lupita Dalessio trabaja en una cantina en la colonia obrera
Instagram @cesardalessio
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con tal de no ser relacionado con la familia D’Alessio, el hijo menor de Lupita, César, ha decidido empezar su carrera como músico desde abajo, trabajando en una cantina ubicada en la colonia Obrera, de Ciudad de México, según informó una fuente cercana al joven a la revista TVNotas.

César, de 32 años, junto a su novia Renata Escorcia, de 26 años, tocan en dicho lugar bajo el nombre de Rensar, donde han recibido buenos comentarios por parte de los comensales, pues según la fuente “arman un gran ambiente”.

Pero, ¿por qué César no quiere usar el nombre de su madre o el de sus hermanos?

Tras varios incidentes en los que estuvo involucrado el músico, César no quiere estar atado al apellido familiar, pues prefiere ganar fama por su talento. “César prefiere buscar su propio camino. Han pasado muchas cosas que prefiere dejar en el olvido y sobresalir por sus propios medios”, aseguró la fuente.

Por si fuera poco, el cantante no quiere tener contacto con la prensa, muchos menos dar entrevistas porque según se lee en la revista “se siente acosado”, pues todo lo que ha vivido ha afectado su estado emocional y profesional.

 

Alejado de Lupita

Para evitarle malos ratos, César, de acuerdo con la publicación, ha decidido no involucrar a su mamá, quien vive tranquilamente en Cancún.

En cuanto a sus hermanos, todo parece indicar que tampoco mantiene contacto con ellos, pero no se sabe la razón detrás de esta decisión.

Los escándalos de D’Alessio

Según se dijo en su momento, César dejó a Fabiane, la madre de su hijo, por su actual novia Renata, pues de acuerdo con una fuente, éste se enamoró de la joven corista con la que sigue trabajando.

De igual manera, se volvió en tendencia cuando denunció que el hijo de un exgobernador lo golpeó, y por lo mismo tuvo que someterse a unas operaciones estéticas. La pérdida de su padre, César Gómez, y el escándalo del accidente automovilístico el año pasado, según información, él y su novia provocaron un choque, ya que andaban bajo la influencia del alcohol, han hecho que César no quiera ser público ni tener contacto con los medios de comunicación. 

 

 

Síguenos en Google News para más información como ésta

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico