Si eres de los enojados porque Millie Booby Brown "se puso bótox", algo está muy mal contigo

critican-a-millie-booby-brown-por-supuestamente-abusar-del-botox-a-sus-15-anos
Instagram @millieboobybrown
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Está bien cotorro hablar del antes y después de las celebridades que se hicieron un arreglito en el quirófano. También darle difusión a las divertidas declaraciones de Niurka respecto a las cirugías de sus colegas Lis Vega y Ninel Conde y hablar de las cirugías sin ningún tipo de tabú.  

 

Lo que no está bien es exponer al escarnio público a una niña de 15 años, como Millie Booby Brown y aseverar que se puso botox usando como única prueba las imágenes editadas de una cuenta de Twitter. 

 

 

 

 

Las imágenes de Millie Booby Brown luciendo como una mujer de 40 años, a sus 15 años, no sólo son falsas y de mal gusto, publicarlas en un medio periodístico es antiético y muy inapropiado. 

 

La adolescencia es una de las etapas más difíciles por las que atravesamos, nuestro autoestima constantemente tiene altibajos y nuestra personalidad aún no se forja del todo. No es justo que, una adolescente como Brown, además deba lidiar con la exposición mediática. 

 

 

 

 

Lo más lamentable de todo esto es que Millie Booby Brown sigue siendo sexualizada y se ha usado su figura para continuar con esta cultura de la deshumanización de los jóvenes actores de Hollywood. 

 

Hace dos años (cuando Millie sólo tenía 13 años) fue considerada por varias revistas como una de las actrices de Hollywood más sexies de la televisión, y todo el mundo se escandalizó, ahora nuevamente está siendo expuesta y caricaturizada. 

 

 

Millie es una niña y miles de niñas alrededor del planeta quieren ser como ella, asegurar que se puso bótox, sin ninguna prueba, es enfermo y un abuso que pueden repercutir en la salud emocional, no sólo de la actriz, sino de esas niñas que la siguen, la admiran y quieren ser como ella. 

 

No olvidemos, tampoco, que Millie Booby Brown está en proceso de crecimiento, su estilo está cambiando, sus facciones están cambiando, su cuerpo está cambiando y tarde o temprano dejará de verse como una niña y no es justo que, por su propia naturaleza, también sea ridiculizada. 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico