Demi Moore apareció en un desfile de modas y nadie la reconoció por tantas cirugías

Demi Moore reaparece en un desfile de modas con el rostro desfigurado
Instagram @kino_salon
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

Una irreconocible Demi Moore reapareció en la semana de la moda en París con el rostro totalmente distinto a la usual apariencia de la actriz.

Demi Moore fue la modelo elegida por Kim Jones para abrir la pasarela de la casa de moda romana Fendi, en su desfile para la colección primavera-verano 2021 de alta costura.

Luciendo un conjunto negro que forma parte de la primera colección del talentoso diseñador británico para Fendi, Demi se robó las cámaras en su debut como modelo de alta costura, aunque esta vez no fue su porte lo que más destacó de su presencia, sino el desconcertante aspecto de su rostro.

Las imágenes del rostro de Demi comenzaron a viralizarse a la brevedad, en ellas su rostro luce con una notable pérdida de músculo en la parte baja de los pómulos y las mejillas, su mirada está tensa y su boca parece rellena y caída.

 

 

 

Miles de publicaciones inundaron la red causando opiniones sumamente negativas sobre la apariencia de la actriz. 

El nuevo rostro de Demi causó conmoción a nivel mundial, incluso varios cirujanos plásticos publicaron videos intentando explicar qué pasó con el hermoso rostro de Demi.

La mayoría de las opiniones emitidas por cirujanos coinciden en que puede tratarse de un exceso de fillers (rellenos de ácido hialurónico) o un mal uso de los hilos tensores.

 

 

En diciembre pasado Demi Moore apareció en la edición española de la revista Vogue pero su rostro lucía normal y sin ningún retoque.

 

 

Fue hasta el momento de su participación en el desfile donde se notó el radical cambio de su rostro.

Este es el video del desfile de Fendi donde aparece Demi Moore con su nueva apariencia.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico