Amber Heard no puede pagar indemnización y planea apelar sentencia por difamar a Johnny Depp

mujer rubia llorando
Amber Heard debe pagar más de 10 millones de dólares / Foto: Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Amber Heard planea apelar la sentencia que dice que difamó a Johnny Depp.

Luego de que el jurado fallara en contra de Amber Heard, la actriz planea apelar esta decisión, donde es culpable por haber difamado a Johnny Depp, tras asegurar a un medio que había sido una sobreviviente de la violencia sexual.

Por esto, Heard deberá pagar 10.35 millones de dólares por daños y prejuicios. Sin embargo, este jueves, la abogada de la actriz de 'Aquaman' dejó muy en claro que no hay forma de que Heard pueda pagar esta cantidad por indeminización, adelantando que se analiza recurrir la sentencia. 

 

 

Pero además, Elaine Bredehoft, nombre de la representante legal de la actriz, señaló en entrevista para el programa 'Today', de la NBC, que Amber "tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas".

En realidad, la exesposa del protagonista de 'Piratas del Caribe' no tiene que pagar los 10 millones en su totalidad, ya que el jurado también determinó que Depp debe indemnizar a Heard con 2 millones de dólares debido a un comentario que hizo su abogado anterior y fue considerado difamatorio.

 

 

En un inicio, Johnny Depp pidió 50 millones de dólares por difamación debido al artículo publicado en 2018 en el diario 'The Washington Post', en el que Amber señaló que era víctima de abuso doméstico.

Durante el juicio, Johnny aseguró que en ningún momento abusó ni física, sexual, o mentalmente de Heard, sino que ella fue quien, a lo largo de su relación, se convirtió en alguien violenta. Mientras que Amber admitió haber abofetado a Depp, pero actuó así para defenderse y asu hermana del actor. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico