¿Los Oscar más peligrosos? Amy Schumer recibe amenazas tras broma a Kirsten Dunst

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La actriz Amy Schumer recibió amenazas contra su vida luego de broma que hizo en los Premios Oscar 2022.

La cachetada que Will Smith dio a Chris Rock no sería la única gran polémica en los Oscar 2022, pues ahora la actriz Amy Schumer se encuentra preocupada luego de recibir amenazas que atentaban contra su vida, ¿pues qué hizo?

Al igual que a Will, una broma le trajo graves consecuencias. Durante la ceremonia de premiación, Amy fue copresentadora y junto a Kirsten Dunst y Jesse Plemons planearon un chistecito para sacar una sonrisa a los asistentes, pero no a todos les hizo gracia.

Resulta que algunos fans de Kirsten se molestaron tanto que arremetieron en redes sociales en contra de la actriz y los comentarios fueron tan graves que el servicio secreto tuvo que intervenir.

"Hice un chiste con Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Fue algo completamente orquestado de antemano (...) El chiste era que yo pensaba que ella estaba ahí para rellenar el asiento. Y lo elaboramos juntos. Recibí amenazas de muerte, el servicio secreto tuvo que ponerse en contacto conmigo.", detalló Amy al programa 'The Howard Stern Show'.

 

 

¿Qué broma hizo Amy Schumer a Kirsten Dunst en los Oscar?

En la edición número 94 de los Premios Oscar, Amy, refiriéndose a la protagonista de 'El poder del perro' comenzó a hablar sobre las personas que sólo van a 'rellenar asientos'.

Entonces, se acercó al matrimonio y tomó de la mano a Kirsten Dunst para levantarla y alejarla de la cámara.

"Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una (señalando a Kirsten Dunst), te puedes levantar e irte al baño, cariño?", dijo Schumer.

Inmediatamente, Plemons expresó confusión y molestia diciéndole a Amy: "¿Sabías que esa es mi esposa?".

Y Schumer respondió: "¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro". Ninguno de los asistentes se rió ante la broma que hizo Amy, todo lo contrario, se miraron desconcertados.

 

Aunque Amy Schumer aclaró que sus 'víctimas' estaban enterados y aceptaron participar en la broma, las personas la 'asfixiaron' con un sinfín de comentarios donde cuestionaban su actuar"¿Quién te crees que eres para faltar al respeto a Kirsten Dunst?"

"Siendo honesta, en realidad me puse en contacto con la gente con la que iba a bromear antes para asegurarme de que les parecía bien, porque me he quemado demasiadas veces. No quería que la cámara mostrara a alguien con aspecto triste", dijo Amy, al tiempo de agradecer la accesibilidad y amabilidad de Kirsten.

"Fue muy amable. Ella y Jesse son geniales. Incluso publicó un mensaje donde decía 'oye, yo estaba al tanto' porque sabía que estaba recibiendo amenazas de muerte", concluyó la actriz. 

Sin duda, esta ceremonia de los Oscar podría considerarse una de las más polémicas, pero también dejaron mucho que desear, pues lejos de ser una gran experiencia, estuvo llena de momentos violentos e incómodos. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico