'No hagas cosas buenas que parezcan malas': Ángela Aguilar aclara grosería que le hizo a abuelito

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ángela Aguilar aclaró la polémica sobre la grosería que le hizo a abuelito que le abrió la puerta. 

Ángela Aguilar sigue envuelta en polémica y no precisamente por las fotografías en donde aparece besándose con Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella. Ahora es por aquel desplante que hizo a un adulto mayor, donde la tacharon de 'grosera y maleducada', ¿poooor?

Recientemente, circuló un video en redes sociales en el que se muestra a un abuelito abriéndole la puerta a la cantante para que pudiera pasar sin ningún problema.

Ángela salió del lugar caminando con su perrito, pero en ningún momento agradeció este gesto, es más, ni siquiera volteó a ver al adulto mayor, lo que definitivamente hizo cuestionar a todos: '¿Y la humildad?'

Ahora, la cantante salió a aclarar lo que realmente sucedió ese día, asegurando que las cosas no son cómo se muestran en la grabación, pero sí debe tener cuidado de 'no hacer cosas buenas que parezcan malas'.

 

 

¿Por qué Ángela Aguilar fue 'grosera' con abuelito?

La hija menor de Pepe Aguilar contó que no se trata de una persona desconocida, todo lo contrario, el adulto mayor al que le habría hecho el desplante es chofer de la familia y lo conoce desde que tenía dos años, por lo que nunca se atrevería a hacerle una grosería. 

"Yo conozco ese viejito desde los dos años de edad, se llama Tito, él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida. Tito me llevaba al doctor, a la escuela, a los show, Tito es como mi familia más cercana", comentó la cantante en entrevista para 'Cheleando con las estrellas'.

Detalló que actuó de esa manera, no por 'arrogante' y 'prepotente' como la calificaron en redes sociales, sino que en ese momento estaba más preocupada por no caerse con sus tacones altos, sumado a que su perrito se jalaba de la correa. 

"El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá me dijo que no me pusiera y yo andaba tratando de enfocar en no caerme por el piso. Todo mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue quien me llevó al evento y fue quien me recogió en mi casa. O sea sé cómo se vio, pero nada qué ver", justificó la intérprete de 'Dime cómo quieres'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Ángela aprendió lecciones tras 'grosería' con abuelito

Ángela Aguilar, de 18 años, comentó que aprendió varias cosas ese día tras las fuertes críticas que recibió por la presunta grosería al adulto mayor, la primera de todas: 'no hagas cosas buenas que parezcan malas".

Además, hacer caso a sus padres y no usar tacones tan altos; no llevar al 'Gordo' con la correa, es mejor cargarlo porque sino 'él me lleva a mí'; y finalmente, saludar a la gente, aunque 'ya lo había saludado', concluyó Ángela. 

La gente quedó muy sorprendida cuando se percató de la actitud de Ángela, así que será mejor que ponga en acción las lecciones que le dejó ese día, ¿no?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico